|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
😠...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que lo he actualizado se me desincroniza bastante del móvil, no es que se desconecte, es que se desincroniza.
En la pantalla del reloj y del móvil me sale lo de comprobar el PIN y aceptarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un hard reset al reloj (no se lo había hecho después de instalar la ROM) y ahora parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar es mejor hacerle un reset, hacia cosas raras.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualizar es ya resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes actualizar sin hard reset, pero como dice @withoutme hace cosas raras. A mi se me desincronizaba del BT cada 2x3, y tenía que volver a hacer lo de los códigos. Desde que lo he olvidado en el móvil y lo he vuelto a sincronizar desde 0 han desaparecido los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no sabia.
Bueno, a mi tras actualizar no me ha dado problemas... ni mejoras tampoco |
|
|
|
Sigue el mio sin actualizar....
|
|
|
|
No.hay modo de actualización por mas que hago continua en version 1.4 el lg urbano 2 lo tengo con.la 1.5.
Sabeis que esta ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok gracias voy a mirar y te comento |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es normal, pero ayer se me actualizo mi móvil Samsung a 6.0.1, y ahora me ha cambiado el menú del reloj, ya no tengo las opciones de antes de no molestar, solo alarma y eso, ahora salen de una en una y con distintos nombre, de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguí tus indicaciones y nada aún. ..😣 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...a mi me llego ayer de Amazon y en cuanto llegue a casa, busque y salto la 1.5
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van como van, a mi la ultima vez me tardo un mes y algo respecto a la gente que iba comentando, y en cambio la 1.5 al poco de comentarlo aquí la gente, me llego.
Osea que paciencia, supongo que irán a su ritmo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice el compi, las actualizaciones van a su ritmo.. pero seguro que al final te llega. 😉
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba dando muchos problemas:
- Desunión del Bluetooth (tienes que volver a hacer lo de aceptar el número tanto en el reloj como en el móvil y mientras tanto no recibe mensajes ni llamadas) - Tras unos días (a veces menos) la pantalla se queda encendida y sólo se apaga con el botón, ni siquiera pasa a DIM, se queda totalmente activa. Se que para algunos puede molar y debería incluso estar la opción disponible en el reloj, pero la batería vuela. Sólo se soluciona reseteando. Así que por lo pronto he vuelto a la 1.4 y lo dejaré así unos días, para descartar que el primer problema sea del móvil y el segundo de alguna app. Si veo que con 1.4 funciona todo bien le volveré a dar otra oportunidad a la 1.5, por si acaso se flasheo mal. EDITO: El que la pantalla se quede encendida y no se apague sigue pasando al cabo de unas cuantas horas, así que es por alguna app. Una cosa descartada
Última edición por kriogeN Día 22/07/16 a las 07:03:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»