|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale esto... espero que lo solucionen porque precisamente he cambiado el oneplus x porque no tenía NFC para pagos móviles ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 01/07/16 a las 19:20:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar a desvincular la tarjeta y no me ha dejado, me da el mismo error que a ti al querer darte de alta, así que nada, paciencia que el breve podréis datos de alta. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Pos hoy en una tienda de mi barrio he ido a pagar y la cajera me dice: Uooo a ver a ver que nunca lo he visto, y va, y no ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he probado en el lidl...y no he podido pagar con el movil. Directamente no ocurria NADA. No se si es q el datafono no estaba bien o algo pero ha sido lo q ha ocurrido.
Yo estoy con la Miui8 6.6.23 Tengo intencion de probar proximamente en mercadona a ver si alli tengo mas exito, d momento fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo no tengo nada que comprar, pero estoy por ir a comprar cualquier pijada al super solo por probarlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo con Ing...pero no me ha dado ningun tipo d error ni nada, unicamente al acercar el movil al datafono no ha ocurrido nada. Ya contare mi experiencia si alguna vez se me ocurre probar en mercadona u otro lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Su problema es que el castellano lo debe usar bien poco pues la mitad de las palabras las ha escrito en catalán, mòbil, porvar, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pago con el movil con el Sabadell Wallet pero desde que actualice a 7.5.1.0 ya no me deja, por lo menos en el Lidl ayer no me dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres.....con la global tampoco me va en varios comercios con bankia wallet,nos han capado los pagos móvil,y era uno de los motivos de pasarme a xiaomi por su NFC ,antes si me iba con la oficial China,pero actualizaron y nos jo....ron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy mosqueando con esto... he cambiado el oneplus X por este solamente por el NFC
Qué queréis decir? Que con la rom anterior si funcionaba y ahora no????? Qué tipo de error muestra en pantalla? Alguien ha conseguido pagar teniendo la última estable y global o Xiaomi.eu? En caso de confirmarse la mala noticia habría que saber cuál es la última rom con la cual se podía pagar... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 03/07/16 a las 15:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais ir poniendo los que sí les funciona y los que no, especificando la rom y el banco de pago
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A alguien le funciona caixabank pay?. A mi me funcionó una vez pero al actualizar a la ultima miui7 EU y ahora a la última EU miui8 developer 6.6.30. No hay manera. Se descargan las tarjetas y luego se queda cargando servicios y no hay manera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»