|
|
|
|
Cita:
Al introducir la direccion solo permite en España, no se puede realizar el envío a otro sítio (Londres)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, para enviar a Reino Unido no conlleva ningún gasto adicional para nosotros, así que también disfrutas del envío gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el pedido... te voy a mandar un mail con un par de aclaraciones que necesito... que quiero tramitarlo antes de que UK se salga de la EU...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No caerá es breva. Si hace falta repiten 16 veces el referéndum hasta que diga la gente que están encantados en la ue
|
|
|
|
No he recibido nada, ni sale el pedido como tramitado... Ha habido algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está tardando un poquito más de lo que esperaba:
El pedido se hizo el el 14 de junio (por la noche, pongamos 15) y el tracking está así: 2016-06-28 05:10,CORBAS CHRONOPOST,Shipment in transit, 2016-06-27 14:17,ROISSY AEROPORT CHRONOPOST,Shipment in transit, 2016-06-27 14:15,Chronopost France,Shipment in transit, Scan location:Roissy - Paris - FR 2016-06-24 12:49,Chronopost France,Inbound linehaul scan, Scan location:TETHYS 2016-06-23 06:57,,Sorting done at departure depot, Comment:Sending supported by Chronopost, delivery in progress 2016-06-22 09:54,Web Services,Shipment ready to be shipped, Partner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que tardan en enviarlo aprox? una semanita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expedicion en transito lunes 27/06/2016 13:53 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito lunes 27/06/2016 13:51 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR viernes 24/06/2016 12:44 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS jueves 23/06/2016 07:03 Seleccion de salida efectuada |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Como va el tema de los pistons?
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el movil me llego ayer, es el mi5 pro negro ceramico. Mayte me dio el tracking el lunes y llegó el martes, 8 días ha tardado. La caja venia muy bien embalada y super protegida y con los regalos correspondientes. No puedo estar mas satisfecho con mi compra, sobre todo por el excelente trato de Mayte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He ido siguiendo más o menos este tema, pero la verdad es que desde hace una temporada voy un poco perdida por temas de trabajo y falta de tiempo. ¿Al final en qué queda la cosa para los usuarios del foro? He visto estos precios:
Cita:
Muchas gracias y perdonad por repetir algo que seguro se ha preguntado mil veces, pero lo único que he visto claro ha sido el mensaje que he citado. Saludos. |
|
|
|
Sino me equivoco justo a continuación de los precios vienen los códigos para poner en la página y que te salga el descuento. El tema de pistons no se si es para pagos por transferencia, pero seguro que Maite de @merkagangas te dirá algo enseguida, al igual que la rom.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Perdonad que estos días esté perdida pero es que mi compañero está fuera durante toda la semana y ahora tengo el trabajo de ambos para mi sola... entre el teléfono y los pedidos me queda poquito tiempo para entrar por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Disfrútalo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son normalmente de 7 a 10 días laborales ![]() Bien es cierto que desde el mes de junio las aduanas se han puesto bastante gilip..... y están sometiendo a inspecciones más envíos de los normal, haciéndoles sufrir retrasos de un par de días de más en algunos casos, otros 4... según les dé...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|