|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo, no voy a flashear el movil entero (soy un perezoso del copon muchas gracias por todo @kakomalo !!!! EDITO: actualizado a la 1.6.3.3 completamente con exito, muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Imagino, por el tamaño, que los updates no son acumulativos, ¿verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien se me calienta un huevo, pero solo kuando lo uso y esra cargando.
Cuando no esta cargando, coge temperatura normal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha surgido, con el launcher que viene con la rom, se puede dejar el fondo fijo? Porque no encuentro la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la 5.3.2 que se supone arregla el tema de la alta temperatura.
Ojo está en inglés, yo lo que hice fue descargarla y luego meterle un language pack en español |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo si como comentan la 2.3.4 de Samsung a solucionado el bug del 3D ¿se podria hacer algo para solucionarlo en MIUI investigando un poco en ella?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el foro de darky y parece que la 2.3.4 de samsung tiene el bug 3d...
Mirad que he sacado en Quadrant hoy :
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al activar aplicaciones 3d aparece el proceso "So Andorid", que hace trabajar en exceso a la cpu y por consiguiente, un consumo excesivo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sacais esas puntuaciones en el quadrant? Yo siempre saco entre 1300 y 1600.
Es que no lo entiendo tanta diferencia siendo l mismo terminal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un dia de estos se me funde el Procesador jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con edge tweaks>frecuencia cpu y hay aumenta hasta 12000000 y veras que subidon no le pongas mas por si acaso es lo que hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio de subir la frecuencia, no sé las consecuencias, pero creo que se puede calentar más el móvil y creo que no debe ser muy bueno para la salud de nudestro SGS, por otra parte, no se de que sirve sacar una puntuación alta en quadrant, en la práctica sirve para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@aLuxan, @pvs, muchisimas gracias, aunque me da un poco de cosa pues ya voy justo de bateria. Pero como la curiosidad mato al gato.....lo probare jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo he sacado 3100 de quadrant con la CM7 y la cpu a 1,6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se esactament k temperatura es la idonea mas o menos pa k trabaje el movil, pero en carga antes se me ponia en 53 grados con 10 min k lo toke. No creo k sea mu bueno k trabajeba tanta temperatura. Sabes si la actualizacion de hoy corregira ese error? Yo prefiero mil veces la miui de kakomalo, pero lo de la temperatura es mu importante y si no corrige ese error me quedo con esta hasta k lo corrija Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||