|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya está en Valencia. Me pilla en Alicante así aue no se si podré tenerlo hoy. De todas formas he llamado para que me digan hora de entrega aproximada por si puede pillarlo alguien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían llamarme a mí también... Porque al 902 paso de llamar pero bueno, ya falta poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han llamado porque he hablado bastante con ellos diciéndoles que estaba preocupado porque nadie sabía dónde estaba mi envío, pues pasaron nota a Huelva y la chica de aquí, muy amable por cierto, me ha estado llamando todos los días desde el lunes informándome de la situación, ayer me dijo que estaba en Sevilla y hoy me ha llamado diciendo que ya lo tienen en Huelva y que me lo entregan hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dhl terrestre 913 09 84 78 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde sale el numero de seguimiento?
no lo veo ![]() un saludo compis! |
|
|
|
Duplicado
Última edición por vic1977 Día 29/06/16 a las 10:49:44 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
que pasa con el mio, muchos de los que lo pidieron el 20 como yo, ya lo tienen, incluso algunos que tambien son del sur.
Boy a tener que llamar a DHL a llorarles un poquito, haber si así mamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo no se si tengo la flor en el culo o que, pero el mío lo pedi el día 20, casi una semana mas tarde de los primeros (con envío normal), y me figuraba que se enviaba el 30 de Junio y me llegaba el 8 de Julio. Al final se envió el 24 de Junio y la fecha prevista cambio a 1 de Julio. Y hoy 29 de Junio esta en reparto. Soy de Madrid. Asi que se me a adelantado 10 días la entrega!
Esperando al repartidor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!
la pagina es esta por si alguien no lo ve claro: http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html Me parece un poco raro que pone entrega prevista hoy, en la web pone entrega prevista el 4 de Julio(muy americano ), y ademas pone Vitoria,Valladolid,Spain ( aunque no se si se refiere a que va de Vitoria a Valldolid)
Última edición por tantancansado Día 29/06/16 a las 11:09:51 Razón: information extra |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Frankfurt a las 2:10AM, haber cuando llega a Vitoria. Igual con suerte hoy llega y mañana reparten.
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!!!!!!! Y el traking todavía retenido en Barcelona
bueno, voy a echar de menos este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a dhl y me han dicho que lo reparten hoy! asi que buenas noticias va la cosa rapida supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo pedistes?
|
|
|
|
Ya lo tengo chicos, con cinco días de antelación, venia muy bien empaquetado y en perfecto estado
Un placer haberme desfogado por aquii, animo a los que esperais que lo teneis al caer, nos vemos por otros hilos ![]()
|
|
|
|
Parece que tengo suerte. Pague el envío prioritario y cojonudo.
Lo pedí el viernes por la tarde salio el lunes y lo recibí ayer a mediodía sin esperarlo aun XD Aun no sale ni el tracking en my orders |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio sigue de reparto a vet si llega ya a mi casa... saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y ademas pone Vitoria,Valladolid,Spain ( aunque no se si se refiere a que va de Vitoria a Valldolid)
bueno, voy a echar de menos este hilo