![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara manual en xperia z3? calidad?
hola a todos, estoy entre comprar un xperia z3 o un lg g3 y no se por cual irme, queria saber si el xperia z3 es compatible totalmente con la app manual camera de la play store? podrian descargarla y hacer la prueba de compatibilidad para ver si tiene iso, shutter speed y las otras opciones manual? y que tal es la estabilizacion en video y que tal es la calidad de los videos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Z3 y el G3 poco tienen que ver
basicament eporque al Z3 le dura la bateria un dia entero y parte del otro y al G3 le dura 4 horas |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que mas me interesa no es la bateria sino la camara, por eso pregunto camara manual con manual camera app en xperia z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Casi ninguno es compatible. Y esta capado por software. O sea, el HTC M9, Note 4, S5, Moto X2... ninguno tiene compatibilidad con camera2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le cuesta a los fabricantes sacar los celulares con cámara manual o implementarla en los que ya hay, Sony líder en tema fotográfico y no es capaz de poner un modo manual en los Xperia bravo 👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en chincheta y verás que hay un tutorial de fotografía con el xperia z3, además puedes desbloquear la cámara y usar todas las opciones de scn en 20Mpx y los 20Mpx en automático superior... No me parece que este movil sea una basura como dices, me parece que tu lonque buscas es una cámara que pueda llamar, no un móvil con cámara... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que celular lo es?. El tuyo supongo que si jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ahora sea basura, tengo un Xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20160627-193518.jpg Screenshot_20160627-193526.jpg Screenshot_20160627-193535.jpg Como te digo si quieres modificar los parámetros de una cámara reflex pues usa eso, una cámara reflex, esto es un móvil con cámara |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi está muy optimizada la cámara ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y sirve para cualquier Xperia z? El tuyo es el z3? Se pueden hacer fotos nocturnas con bajo iso que queden bien claras con larga apertura? Y tiene enfoque manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy bastante pro sony, la verdad, pero he probado varias marcas y modelos y al final me quedo en sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!tNswyQBb!bV0zz4bNl...Z0hmE-8TO6GtIY El sonido a mi parecer deja algo q desear, la estabilización en vídeo bien, depende como grabes, tampoco soy de grabar videos igual algún otro user puede asesorarte en eso; para hacer root es muy fácil, pero tiene que ser en Kitkat o Lollipop, hay tutoriales en chincheta y luego se flashea desde recovery la rom que quieras preroot o cocinadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |