![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá mis conocimientos llegaran a nivel que tienes y poder ayudar también a compañeros. Gracias Enviado desde mi HM 1S |
|
|
|
|
|
Y para aumentar el brillo de pantalla, ¿no se puede tocar algún archivo? A plena luz del dia echo en falta un poquito más de brillo...
|
|
|
|
Hay una aplicacion que se llama lux autobrightness que en el elephone le sube un poco el brillo es para simular el brillo automatico o el live display de cyanogen 12.1 la verdad en este no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario que setup recomiendan? Es decir, ROM +Kernel+Parches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los compañeros tienen razón en que hay otras cosas más modernas aunq vayan peor y q en un futuro habrá q ir a las modernas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Yo creo que me vuelvo a la 5.9.17. Llevo varios dias con la v8 y se me calienta mucho de vez en cuando. Además, algunas veces, al recibir una llamada, se me queda bloqueada la pantalla y no puedo coger la llamada.
|
|
|
|
Pues entonces me quedo con mi 5.9.17...
|
|
|
|
Ya volví anoche... De momento va fresquito. A ver con los calores de hoy...
|
|
|
|
perdonad mi ignorancia pero hay alguna rom para este 1s que se actualice via ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oficial globlal que no estoy seguro si en este modelo incluye el español y es más irregular en los lanzamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer una que creo que es diferente a la de este post, y da varios problemas:
Al usar la brújula se abre la cámara (es decir, ves la brújula, que te pide calibrar todo el rato, y ademas ves a través de la cámara. El teclado de google se ha bloqueado, no puedo escribir. Tampoco me deja enlazar a la SD. Version de android 4.4.4 KTU84P Version MIUI BY Xiaomi.eu 7.2 Estable 7.2.3 (KHCCNDA) Alguna solución a todo esto u otra ROm mas fiable? Gracias... Última edición por kachasras Día 25/06/16 a las 00:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que kermel llevo
Buenas noches después de actualizar de la versión v5 .24. A la v7. 5.19.17 . He intentado poner el kernel xcelerate 7 y no se si se ha instalado os paso captur de pantalla para si me lo podéis verificar ,tengo el twrp 2.7.1 supongo que sería beneficioso actualizarlo , quisiera dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado para poder cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarlo sólo tienes q instalarlo desde el recovery dando a install como si fuese una rom. |
|
|
|
¿Os sigue saliendo mal el reloj con la última actualización?
Me sale en negrita y descentrado, y también estaba así con la primera actualización de MIUI 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como la ROM le he hecho los wipes y después instalar pero no se instala sigue saliendo el antiguo ,supongo que no tiene que estar roteado el móvil par instalarlo no? Y con el twrp 2.7.1 se puede instalar no habría q actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por último, así es como yo lo hago: primero instalo la ROM, hago los wipes cache y dalvik cache y arranco el teléfono con el kernel original de la ROM. Luego apago y arranco en TWRP e instalo el Kernel pero NO HAGO WIPES. Y así me lo hace correctamente. Ah, se me olvidaba, y da igual si eres root que sin serlo. Al menos en mi caso. Espero que te sea de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona me pasa el link de la v7. 5.19.17 .?
Veo que es la que mas usais y llevo dos dias sin teclado
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en el principio del post si dejara de funcionar avisar y la subo de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran 1824, voy a ponerme con ello.
Me haria falta tambien el Kernel Xcelerate supongo, no? Última edición por kachasras Día 25/06/16 a las 19:54:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |