|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Que casillas hay que tener marcadas en odin? Hay que marcar la de repartition? Es que en mi actual s5 no la marco nunca...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para limpia hay que flashear pit+ repartition
AP/ en AP o PDA BL/ en bootloader CP/ en Modem CSC/ en CSC PIT / en PIT Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 20/06/16 a las 08:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo vi este video donde explican como eliminar apps preinstaladas sin ser root.
¿Sabéis si funciona en el S7? Es que yo no uso Facebook ni Instagram, y si pudiera hasta eliminaria alguna de las Google Apps. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que los enlaces de mega están actualizados supuestamente de hace 3 dias pero en sammobile veo algo distinto :
Aqui tenemos en el primer post: firmware btu(reino unido) XXU1APEQ ModelSM-G930F Model nameGalaxy S7 Country:United Kingdom Version:Android 6.0.1 Product code:BTU PDA:G930FXXU1APEQ CSC:G930FOXA1APEQ y en la web de SAM : Model SM-G930F Model name Galaxy S7 Country United Kingdom Version Android 6.0.1 Changelist 110166628 Build date Thu, 07 Apr 2016 09:46:01 +0000 Security Patch Level N/A Product code BTU PDA G930FXXU1APD3 CSC G930FOXA1APD3 no está actualizado entonces el primer post? es mas reciente lo de SAM no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En sammobiles, la ultima rom de BTU no está disponible o subida . Es mas reciente el post del compi janna que sammobile ![]() Aqui tienes una alternativa a sammobile: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G930F Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como no voy a usar Samsung Pay de momento mejor pongo la Inglesa que la Española no? paso que me instalen mierdas como el facebook que yo no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Después de flashear la ROM BTU Inglesa al proceder a verificar si hay actualizaciones me sale "error de red, no se puede comprobar actualizaciones, compruebe el estado de red o intentelo mas tarde". A alguien le ha pasado esto?, que puedo hacer? Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Después de flashear la ROM BTU Inglesa al proceder a verificar si hay actualizaciones me sale "error de red, no se puede comprobar actualizaciones, compruebe el estado de red o intentelo mas tarde". A alguien le ha pasado esto?, que puedo hacer? Un saludo y mil gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,me traía no se que versión , instalé la BTU y arrancó "como nuevo" por sorpresa ví que tenía el facebook y el whasapp , hice wipes y reset y al arrancar ya no estaba el facebook ni el whasapp por lo que efectivamente si no se hacen wipes te instala la mierda .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |