![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy con la última nightly y me funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doné y en todo este tiempo sólo me ha llegado una OTA, se ve que no pierden el tiempo en compilarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la opción OTA y supongo que por eso no me saltan las nightlies. Quiero pensar que sólo sale cuando hay novedades para nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta build es la ultima?
CITO XDA Best rom till data. No bugs at all even small bug. Just want one feature to be add.:- Auto call recording https://drive.google.com/file/d/0B3l...?usp=drive_web |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucioné el problema del hangouts, para el que lo tenga, que se baje la apk de la versión 8.X y va perfecto, la 10.X va mal :/ crasheos y se corta el audio
igual en android 5 se usa la 8.x, o será que en MIUI va bien no sé, pero con la 8.x hace el servicio, ahora si que me quedo "mokeeando" |
|
|
|
Yo lo que veo es que la app Es file explorer Pro va fatal con esta rom, casi siempre se queda pillada o se cierra al entrar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la del día 17 y me funciona todo menos el Led, solo me parpadea en rojo y con llamadas pérdidas con ninguna aplicación mas, aun activandolas desde ajustes_pantallas luces_luz notificación tampoco.
Hoy instalo la del 18 y sigo igual, pero me dado cuenta que probando cosas con el Led de notificaciones en ajustes de WhatsApp consigo que me parpade. Con el color verde por defecto de WhatsApp no funciona pero si escojo otro color me funciona el Led parpadeando pero siempre en rojo. Si cambio de nuevo al verde ya no me notifica, vuelvo a cambiar el color de Led en WhatsApp al azul por ejemplo y me vuelve a notificar sin problemas pero siempre color rojo. Si Luego voy a ajustes de sistema y configurar WhatsApp para que me notifique entonces deja de funcionarme, si eliminó entonces WhatsApp en ajustes de notificación Led me vuelve a funcionar pero siempre con el color rojo y siempre con otro color que no sea el verde en ajustes de WhatsApp Por lo demás, GPS, wifi, sim, Bluetooth, sin problemas. Ahora mirare que se calibre la batería y veré rendimiento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que tal os funciona la cámara? Yo noto que le falta procesado...
Otra cosa, cuando intento volver a desbloquear el bootloader, se queda al 50%, creo que pone que no puede verificar el dispositivo, si instalara mi copia de seguridad de miui, en el caso de querer volver a miui, y conectara el telefono en modo fastboot, ahí si se desbloquearía el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un nandroid (backup twrp) al restaurarla no deja poner ningún tipo de bloqueo de pantalla
|
|
|
Qué twrp estáis usando los que tenéis problemas?
Lo de que no te deje desbloquear si que me mosquea a mi. A ver si luego saco un rato y compruebo yo si lo tengo desbloqueado aún. En todo caso el teléfono entra en twrp sin problemas, yo llevo el oficial todo sea dicho. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si habeis desbloqueado alguna vez desde MIUI dev debería dejaros desbloquear igual. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando restaure el backup de la AOSP 5.1 el pin no podia meterlo aunque tenia el boot abierto aun, luego instale otra rom, se brickeo, lo desbloquee y perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado varias cosas en la CM13 de Santhosh en la última nightly, entre ellas el led. A ver si en Mokee se ponen las pilas también
Santhosh Hi all, New update released (17/06/2016) Changelog : - Fix Led Blink - Kernel is now built from source (doesn't use Xiaomi prebuilt) - Fix flac audio issues - Wifi module sycned with latest qcom code - CPU cores getting offline issue fixed - Attempt to fix audio distortion on some headphones. - Attempt to fix sudden modem signal drops - Sync with latest CM To-do : * FM has to be fixed ( Not fixed in this build because that's all the time i have had this week ) Enjoy and have fun flashing ! Do post your feedbacks after flashing the rom and avoid spam
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»