![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si solo quieres cambiar el color del anillo tienes que cambiar el fusion.apk, puedes hacer un push desde el adb o simplemente cambiar-lo en el zip de la Rom y volver a flashear. Si quieres te lo paso: http://dl.dropbox.com/u/3661223/Aut%...tir/fusion.apk |
|
|
|
|
|
NPI, a mi me va bien y la gente que conozco que lo lleva tambien, que version usas? Que Hboot?
|
|
|
|
|
Cita:
quisiera las dos cosas ahora bien, si tengo que actualizar la rom, dime que rom pongo, y despues me pasas (por favor) un zip flasheable con las dos cosas, es decir con los iconos y con el aro rojo de todas formas, gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es qué mejoras (como se ha dicho un poco más atrás) nos estamos perdiendo al no haber actualizado el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tema_sesan_v.1.5.2
http://www.multiupload.com/18QQGBKQP7 adaptado para la reflex 2.1.2 de neophyte, y para hboot stock, saludos @fcor no me olvido de mencionarte , no ha cambiado nada, solo esta adaptada para no perder las actualizaciones de neo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Descargala, la abres con el winrar (o cualquier otro) y en la carpeta /system/app sustituyes el fusion.apk que te he puesto. Luego ya la puedes flashear como siempre ( a lo mejor tienes que poner el Toggle verification a off) Luego te bajas el tema que quieras, (yo llevo puesto una mezcla entre el Remejunjemix de andando y el de Sesan) y lo flasheas. Espero haberlo dejado todo claro, en 10 min lo tienes hecho. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
gracias lo probaré en un pis pas un saludo |
|
|
|
El tema es el último que has subido y llevo la última actualizacion de Neo 2.1.2. Mi hboot 0.93
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo y un saludo Última edición por fjcor Día 07/06/11 a las 16:12:49 |
|
|
|
Pues lo siento; no se que puede ser.
|
|
|
|
Que recovery tienes? lo digo porque cuando me hice s-off instale el de recovery de clockword y no se me instalaban bien los temas, cambie al de amon-ra y todo como la seda.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que puedo hacer es el anillo en azul, de todas formas ya tenia intención de prepararlo.... En cuanto tenga 10 min lo hago y lo subo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que hasta hace 2 actualizaciones lo flasheaba sin problema. Imagino que al instalarle los de uot-kitchen algo queda ahí que los hace incompatibles. Lo único que me queda es hacer copia y all wipes, porque con cache y dalvik no es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo al descompilar se produce en archivos .apk que no contienen imagenes m10, se comento varis post atras, puedes comprobarlo descomprimiendo el .apk con winzip o winrar. Otra cosa, tengo instalado tu tema v1.5, en la rom 2.1.2 y va bien todo aparentemente, pero acabo de leer algo de que igual he perdido alguna caracteristica de la rom. Me aconsejarias reflashear la rom y despues instalar la ultima version de tu tema?. Gracias y un saludo. Enviado con Tapatalk desde Galaxy Tab |
|
|
|
Aporto otro granito de arena yo tambien para la nueva rom de Neo 2.1.2, espero que os guste
![]() http://www.multiupload.com/UDXH0V7R2O |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|