|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página de OP pone Envio Standard, así que ni idea...
![]() Acaba de cambiar de estado y pone que me llega el Jueves ![]() ![]() Paciencia que al final nos llegarán a todos y podremos cacharrear!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que creo que se llama así DHL, con lo cual no tiene que ver con el tipo de envío.
|
|
|
|
No, mira la foto de mi nik esta sacada desde la puerta trasera del curro, se de que hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, te estoy dando la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora he hablado con el chat de OnePlus y me dicen que está en el almacen de Polonia
|
|
|
|
Si, lo sé, es que me he expresado mal sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ya departed de londres, segun he visto por aqui, en teoria mañana llegaria.., aunque pone para el martes.. sabado no trabaj no DHL? sería ya demasiado que llegara mañana jajaja. Lunes o martes fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto:
1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 06:11 Eso es que aún no se han pasado a recogerlo desde las 6 de la mañana??? Madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me llega el jueves, está en Polonia en teoría, hice envío estándar
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo que a mi envío standar, me lo acaban de mirar, lo han recogido a las 14:52pm y llega por aéreo.
Lo que no entiendo es como tarda tanto si va por aéreo, se esperarán a llenar un contenedor o algo porque para mi que cojo por las mañanas cosas de China fechadas de ayer no tiene otra lógica .... Última edición por Ximo_GPEG Día 17/06/16 a las 15:48:04 |
|
|
|
|
a uno de estos me refiero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||