![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no aprendemos a disfrutar del movil que tengais sin estar pendiente de que el mio es mejor que el otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte traqa...
k tal estamos ... este avatar ya me gusta mas.. pero siempre tienes hambre ,,, chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el que tiene uno es el mejor... Venga hombre, comprad el que os guste mas y punto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Al César lo que es del César... jejeje P.D: No soy fan de ninguna marca y tampoco me paga ninguna marca por defenderla, por eso no me importa decir las cosas buenas o malas que opino sobre cualquiera de ellas.
Última edición por doctorlirio Día 07/06/11 a las 09:35:28 |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco hablo por hablar.. En tu segundo enlace.. en los comentarios... el segundo comentario es de un tal jmmunoz ![]() y dice.. Respondiendo a #1: 28!jmmunoz | Bueno.. finalmente pongo una prueba de que no se aumenta a 1,2ghz... Cuelgo este video.. de cuando estuve en la presentación del 13 de febrero, se puede ver la fecha de subida del youtube... (13 de febrero... la wmc empezo el dia 14... )minuto 5.10 a 5.25 Dice one houndred twent con el acento coreano que tiene!!! Lo malo es que se ve muy borroso... pero en esa imagen ponia 1,2 ghz... No es que lo hayan aumentado ahora.... Eso lo dije en su momento.. que no hablar por hablar.. lo se... pero yo si se de primera mano.. (y si oyes el video...) lo sabras tu de primera mano. ![]() No voy a debatir esto... porque.. mi video.. del dia que estuve alli, ya lo dice... No tengo mas que decir al respecto... Si queremos pensar que fue una estrategia contra htc... ok, por mi no problema... solo queria que te dieras cuenta de la desinformación que hay dentro de la información... que engadget pone algo y luego salen las noticias de xataka, androides..etc... Se copian.. yo se que si... pero... ahi ya dejo en la opinion de cada uno...
|
|
|
|
Doctorino.. te has leido el hilo entero de las gpu's???
te animo a que lo leas.. seguro que algo te enriquece... a mi.. me acaba de enriquecer.. Gracias por el aporte |
|
|
|
|
JMMUNOZ, si no te digo que no tengas razón y que el video no diga lo que tu dices!!!! yo desde luego no consigo pillar al coreano muy bien, vaya acento que tiene, cualquiera diría que Samsung no puede encontrar a alguien que hable un inglés comprensible para una presentación como esa. He puesto el video varias veces desde el minuto 5 hasta el 6 y yo no escucho lo que dices, pero no dudo de que en directo se entendiese mejor. Lo de one houndred twent no lo escucho, aparte que eso es... ¿120? tendría que decir twelve hundred o one thousand and two hundred... vamos que no puedo coincidir contigo. Lo que yo escucho del 5.10 al 5.25 es esto: "We are developing technology that brings faster processing speed and one powerful performance..." Traducción: "Estamos desarrollando tecnología que aporta una velocidad de proceso más rápida y unas prestaciones/rendimiento potentes" como verás no escucho lo mismo que tú.
Lo único que he hecho ha sido ponerte algunos de los enlaces de donde yo he sacado la información, y como verás luego comento que realmente da igual, que el Exynos está funcionando por ahí ya a 1,5-1,6 Ghz!!! Perdona si me he expresado mal, en ningún momento he querido dejarte por mentiroso ni nada de eso, si ha dado esa impresión pido disculpas. Entiende que si en todo internet encuentro lo mismo sobre el tema y nada que me indique lo contrario en un tema sobre tecnología... pues tengo que suponer que lo que encuentro es lo correcto. ¿Tú no lo harías? Cita:
A ver si me aburro un poco un dia de estos y me curro una traducción del tema de las GPUs, que la verdad tiene cosas interesantes y sorprendentes. ![]() Un saludo y perdona otra vez si te he ofendido en algo, que no era esa mi intención. P.D: A los que les haya sentado mal que le diera un poco de caña al SGS2... es que vaya tela con el hilo. Última edición por doctorlirio Día 07/06/11 a las 13:58:21 |
|
|
|
|
Cita:
Yo haria lo mismo... Uno se fia de la informacion disponible... Don t worry q de verdad me ha aportado mucho tu post! Birras vietuales para ti... Aunque si eres de bcn.. Podemos hacerlas no virtuales! Estos son los post q deberian haber... Enriquecientes Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
Joder, con gente como tú da gusto escribir en un foro. Ya me temía que me estuviese haciendo enemigos aqui con el poco tiempo que llevo, menos mal que no!
![]() Y lo mejor... aqui estamos demostrando que una persona con un Sensation en camino y otra con un SGS2 en la mano somos capaces de llevarnos bien, hablarnos con respeto, y comentar sobre nuestros cacharros con tranquilidad, que a veces parece que no se puede con las cosas que se leen en los foros. (Esto pasa en los foros de todos sitios, es flipante) Un saludo y aqui estoy para lo que quieras. P.D: Me temo que soy de Málaga aunque vivo en Madrid, las birras van a tener que esperar un poco, jeje. Aunque si te pasas por Málaga este verano la primera ronda corre de mi cuenta! Última edición por doctorlirio Día 07/06/11 a las 14:27:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo por lo pronto.. Ya tengo 2 nuevas paginas agregadas a favoritos... Y no dudes q pasare pir aqui para ver si me puedo seguir enriqueciendo Un saludo e idem para lo q se pueda! ![]() Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un POST estupido pero como los que mas, y lo mejor de todo es lo de "Que no te engañen" jejeje ni que aqui se estuviera engañando a nadie, a ver que esto es un foro y si la gente esta en esta seccion es por que quiere estar, si no estaria en las 100 restantes (no he contado cuantos subforos de modelos de moviles tenemos...) que aqui hay una cosa clara y es la libertad de cada uno poder estar donde quiere estar y poder elegir el movil que quiere.
Y otra cosa mas, por dios dejen la absurdas comparaciones, o aun no recordamos los primeros videos de Galaxy S contra Desire HD, todo muuy bonitos y poniendo al Galaxy S por las nubes y al final ZAS en toda la boca. Que cada uno escoja el movil que quiera y listo, yo en mi caso comprare los dos y me quedare con el que mas me guste, aun que esta clarisimo que a dia de hoy por diseño, marca y necesidades me quedare con el Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho se habla de la pantalla super amoled pero la verdad que me parece una patata de pantalla, ya que los colores que muestra en fotos, videos , etc me parecen forzados y con mucho contraste, y me parece que en eso la pantalla slcd del sensation le da mil vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
android 3.0 honeycomb? fake! yo tenia entendido que lo que se ve en la pantalla de ese supuesto pepinaco es gingerbread...llamadme ignorante. Por otra parte, al forofo que abrio este post le pediria que no volviera a escribir por aqui. Simplemente me parece que la ignorancia es muy atrevida. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vasta ya de discutir. Todo se vera con el tiempo. Que cada uno que disfrute lo que tiene. Ami me gustaron los dos u decidi coger el sgs 2 pk me gusta. No presumo si es mejor o peor.
Pero si que digo, no por molestar, que el foro del galaxy s 1 a tenido de gente y de desarrolladores lo que no han tenido todos los htc juntos. Y eso quieras o no va a influir mucho en el funcionamiento del movil. Pk? Sencillo. Mas gente interesada. Mas desarrolladores. Mas ROMS. MOvil cada vez mas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por k yo llevo por aki desde hace unos años cuando tenia mi p3600 k seguro k no sabes ni ke pda es y creo ke te equivocas bastante...
Enviado desde mi HTC Desire S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si me aburro un poco un dia de estos y me curro una traducción del tema de las GPUs, que la verdad tiene cosas interesantes y sorprendentes.