![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora voy bien con la beta. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en esta url: https://play.google.com/settings?hl=es Tiene que estar Visible. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia con nrt. Si le das a la opción de no agregar otra cuenta de correo crashea sistema (hay que ubicar esa opción)
No noto nada nuevo. el quickpic me sigue dando fc aleatorios y el tomtom traffic navigation me pasa como siempre al descargar el mapa de Iberia cuando va por el 4% crashea y da cierre forzado. A alguien más le pasa con el tomtom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bof, me vuelve a picar la curiosidad del N... ¿Se solucionaron los bugs de los ajustes rápidos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cortina bien sin fallos por ahora. Por ahora me quedo por aquí Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permite ya eliminar mails desde las notificaciones? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería(una imagen vale más que mil palabras)😁: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te fijas hay un rato de muchos despertares Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi cada vez que reinicio el móvil me crashea ajustes y da fc. Nada grave porque doy a cerrar y funcionando. Pero está claro que aún quedan cosas por pulir hasta la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también y me ocurre lo mismo, a los que no tienen root no les ocurre, por lo que debe estar relacionado.
Por cierto, hay un grupo de Telegram sobre Android N, estaría bien añadirlo al primer post: https://telegram.me/joinchat/B2e6DT3a4UHT5CFfneD4sQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que cuando se actualicen las apps se verá bien Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo N , sin root y bootloader bloqueado, (increíble pero si ;) ) ,y no me falla ni maps ni juasap, falla algo telegram , pero bien. El consumo es de largo mucho mejor que android M .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |