![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, pensaba que era a ti al que no te salia lo de la velocidad....cosas de los lunes por la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mete la rom estas en la base ahi ves el nombre de la que tiene que bajar Última edición por salvaivan Día 13/06/16 a las 13:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi esta chulo hay cosas que no se distingue de color en alguna pantalla pero una vez todo configurado es solo cambiar y poner tema
|
|
|
|
Una.pregunta donde descargar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este hilo lo encuentras
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan has podido mirar lo de los videos de YouTube a 1080 ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no tendrás puesto en ajuste esa opción de bajar resolución de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me deja verlos en 1080...los que están en esa resolución claro.Se que es una chorrada pero no será que los videos que quieres ver no estan subidos en calidad 1080 y por eso no te deja no?
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto creó que hay base nueva 321 haber si mejora algo y la probamos pero lite y deoxde Así OS lío cuál va mejor jejeje ,lo importante es hacer zip cada semana jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok jefe, ya sabes que aquí estamos para ir probando lo que nos mandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me sale en ajustes. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente llevas la base. Si dices q has metido la de Salva por lo que sea no te la ha instalado....no se el motivo. Intenta volver a instalarla desde twrp después de hacerle todos los wipes y formatear.
Supongo que llevas el twrp que hay en el primer post no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a instalar sólo la ROM correcta ya que si tengo la base supongo que no me hace falta más que la modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEER BIEN Y DECIRME QUE LA BASE LA BAJASTEIS DE XDA SI NO ESTO ES UN LIO Y NO OS PODRE AYUDAR,ME REFIERO BASE LA BAJE DE ..... PERO TU ROM NO LA LLEVO QUE PASOS HAGO .... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como siempre dándote el coñazo compa, ya no me acordaba que tenía puesto lo de bajar la resolución, como es algo nuevo, mis disculpas salvaivan, muchas gracias noha199 por intentar ayudarme
Saludos PD. Justo lo estaba intentando con ese video noha199 , que causalidad jijijijijiji P.D 2 Ya veo que estas investigando base nueva, es que no paras jijijijijiji, tu dale que aquí estamos los viciocillos de turno esperando jijijijijiji que seguro que será más fácil de instalar que la anterior por que ya estamos en la 4.1 Última edición por SACHOMAN69 Día 14/06/16 a las 09:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro. A disfrutar de esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto aún no. ¿Están todas esas opciones en "Ajustes"? Gracias de nuevo por la ayuda y el interés así como por la preparación de la ROM misma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo todo está ajustes y se Lee la opción que quieras y si hay alguna duda postea que ya te digo
Última edición por salvaivan Día 16/06/16 a las 10:54:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»