|
|
||||
|
||||
|
En play store me indica que tengo la ultima
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde conseguís la apk? En Git sólo veo la apk para las versiones beta, pero para la 3.3.133alpha23 sólo veo el código fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré solo una archivo zip, pero ningun apk para instalar...donde lo conseguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No existe apk? Aún no puedo ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe si, pero es mejor el flasheable
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con stock cámara:
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que aunque en la aplicación de la cámara le pongamos, por decir, 10 segundos, el hw hará que en realidad sólo tengamos 1 segundo, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración le soléis poner a la cámara stock? Sobretodo el contraste, nitidez y saturación, porque yo voy probando de todas las maneras y ya estoy tan liado que no se apreciar cuando sale mejor la foto y cuando peor. Al final voy a poner cámara de Google que no me deja tocar nada de eso y así no me como la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, están hechas a 2 megas, porque FV-5 no me deja mayor tamaño cuando toco el tiempo. Última edición por janbalik Día 14/06/16 a las 10:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero bem que a Xiaomi melhore o processamento de imagem no MIUI 8. De dia as fotos até são decentes, mas começando a escurecer...
![]() E não me parece que seja apenas culpa do sensor, creio que até é um sensor mais ou menos bom. Vamos ver. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi max trae el mismo sensor? Lo digo porque este trae modo manual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de la ROM global (7.3.6.0 LHOMIDD) en la que supuestamente mejora el procesado de imagen, según el changelog oficial: http://en.miui.com/thread-298551-10-1.html
¿Alguien puede corroborar si es cierto? Yo es que de fotografía controlo poco Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |