![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento la vivencia de un compañero de trabajo que ha realizado el amago con Yoigo teniendo Movistar. Esta mañana ha recibido el sms de Yoigo y posteriormente el de Movistar para que llamara. Ha llamado y esto es lo que le han ofrecido: - Samsung Galaxy S II GRATIS - Tarifa del 6 (una nueva, la podeis ver la web, yo no daba crédito) con consumo mínimo de 9€ - 1 GB de datos a 15€ al mes (durante 1 año, luego 25€) - Permanencia de 24 meses (le quedaban aún 9 meses, pero no se suma) El consumo de mi compañero es bastante elevado. Ahí lo dejo para los que no se quieran ir de Movistar. Yo personalmente lo veo una buena contra-oferta a pesar de que no va a recuperar los 50€ de fianza de TelAndCom. Salu2! Última edición por jaujavi Día 06/06/11 a las 20:44:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa tarifa nueva en la web, tiene una cosa que no me termina de llamar la atención, pone Cuota Mensual de 6€ y consumo mínimo de 9€, qué es eso de cuota mensual???? A paerte los 25€ de internet, me parecen algo caros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he amagado con vodafone ya que yoigo no envia a ceuta a ver si me hacen esa contraoferta, esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez preguntando por mipermanencia, y me ha dicho que llamara al 224470 para ver si me podían hacer alguna oferta, pero me han dicho que hasta que no haga una portabilidad no me pueden ofrecer nada..
alguien sabe si teniendo que pagar 100€ de penalización si hago una portabilidad y acepto la contraoferta, tengo que pagar algo?? si me voy a Yoigo, al final el movil me saldría por 300 y pico euros…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, un par de preguntas haber si me podéis ayudar, esta oferta es con permanencia de 24 meses o de 18? Y que haceis cuando os hacen una contraoferta, os fiais de que os lo digan por teléfono o pedís que os lo manden por escrito cuando os envian el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial de un gran compañero!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697 Echale un ojo que esta todo super bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy al 609 para ver si me ofertaban el S2, ya que me vence en 3 dias la permanencia, y me lo ofrecen por el módico precio de 420 euros, así que cada dia tengo mas claro que me voy a Yoigo, despues de 11 años con Movistar.
Por otra parte, este sábado estuve en la tienda de Movistar de Gran Via en Madrid, y pregunté precio por el S2 ( que lo tenian en el stand para toquetear, por cierto, una pasada) y me dijeron que para esta semana lo pondrian a la venta, y que harían una presentación alli mismo, y solo ese dia habria un descuento de 50 euros en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me ha solucionado muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que han hecho es darle un cupón con los puntos que le faltaban para conseguir el movil a 0€ (200.000 puntos nada mas y nada menos). Tiene que ir a recogerlo en una tienda. Yo si tuviera movistar no llamaba para ver a que precio me lo dejaban, si no, amagaba y después negociaba. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando aceptó la oferta y canceló la portabilidad, recogió su iPhone en la tienda, y al día siguiente le llamaron de Movistar para decirle que se habían equivocado y que esa oferta no era válida. Ni descuento de factura ni de internet. Ahora está esperando a ver qué dice el tribunal de arbitrajes. Yo no me fío un pelo de las contraofertas, que una vez que has cancelado la portabilidad te puedes encontrar sorpresas. Claro que puedes volver a pedir la portabilidad, pero ya tienes que demostrarlo porque la permanencia de 18 meses se ha activado y te metes en follones. A mí por la portabilidad a Yoigo para el SGS 2, me ofrecieron un HTC Wildfire (según me dijo la operadora muy ofendida ante mi rechazo, es uno de los teléfonos de más alta gama que hay en el mercado ahora mismo). Tengo un consumo mínimo de 25€ por si a alguien le puede orientar. EDITO: Se me olvidaba, también me dijo la misma operadora que en Yoigo fallan muchas páginas de Internet porque la red de Yoigo no está conectada a todos los sitios. Yo soy informático hace bastantes años, y casi me caigo al suelo cuando oí esa afirmación. Es que según me dijo eso, me imaginé a los de telefónica conectándose a las páginas de Internet una a una. Si todavía me hubiese dicho que tienen filtros para ciertos protocolos, o que priorizan el tráfico de cierta manera, o algo con un mínimo de sentido... Última edición por laze609 Día 06/06/11 a las 21:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Por si ha alguien le interesa a mí me han ofrecido el SGS II por 180€ con contrato de 24 meses y la tarifa de 6€ de voz y 15€ de datos, con el ya conocido descuento hasta 2012 del 50% en la tarifa de datos o voz (lógicamente en mi caso se escoge en la que ahorro mas). No es tremendamente atractiva, más que nada porque la permanencia me parece excesiva. |
|
|
||||
|
||||
|
24 meses es un pasada la verdad...
Ami tambien me dieron de permanencia 24 meses...intente convencer a la operadora de que me lo bajara, pero dice que no podia, el ordenador solo le dejaba elejir esa opcion porque estaba puesta por movistar y no podia cambiarla :S.... Esto nose si lo dijo para convencerme, o de verdad que no podia
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen esa posibilidad por lo visto, solo 24 meses. Le pregunté por el iphone 4 y también me aseguro que solo aceptan esa duración del contrato, nose es mosqueante.
Yo no se si las tarifas que se asocian a Yoigo y que andan para el movil por 200€ son mejores o peores, cierto que no tienes 6meses al 50% de una tarifa y creo que tienes capado programas como skype o tango, pero joder, q ¡¡son 18 meses!! ¡¡24 es bastante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resumo mi amago:
Amagué a Vodafone y movistar en contraoferta me ha ofrecido: - Samsung Galaxy S II por 131€ - Tarifa del 6, consumo de 6 euros minimo al mes (60 min gratis a movistar y 12c/min a otros operadores en mi caso me conviene dado que casi todos mis conocidos son movistar) - 15 euros al mes de internet - Permanencia de 24 meses Mi consumo es de unos 20/25 euros al mes y llevo muuuuchos años. No tenia permanencia vigente. Un saludo y suerte en vuestros amagos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen stock? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se, movistar no funciona como vodafone, te mandan un código y tu tienes que encontrar una tienda que tenga el telefono que quieres... Así que no se en concreto que stocks tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo con un consumo mín de 20€ (que todos los meses era bastante más) y 4 años de antigüedad, no bajaban de 187€con la tarifa del 6+15 de datos. Es más el lunes me dijeron de descontar el 50% en una de las tarifas y hoy ya nada de nada. Y la gota que colma el vaso es que antes de aceptar me lee las condiciones y me dice que al final el terminal me sale por más de docientos euros, que se han confundido (eso despues de 3 dias diciendo diferentes personas del 224472 que eran 187€). Increible lo penosos que son el timofónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonica y sus "ofertas".. Apestan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones!!!
Llevo mas de 72h para que me anulen la portabilidad y no ahi señales!!! Movistar dice que ellos estan esperando que los de yoigo contesten...pero joder en tres dias no han podido mirarlo?... Realice la cancelacion por internet y nada de nada...ahora iva a hacerlo por fax....ya es pasarce :S Estoy viendo que hasta final de mes min no tengo el movil.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe si teniendo que pagar 100€ de penalización si hago una portabilidad y acepto la contraoferta, tengo que pagar algo?? si me voy a Yoigo, al final el movil me saldría por 300 y pico euros…