|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, gracias otra vez por las dos nuevas versiones! Que disfrutes tus merecidas vacaciones! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a armin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mandaré alguna foto de donde voy, que por cierto, ahora sin la dichosa resina oleófoba esa de la lente de la cámara da gusto como enfoca de rápido (e incluso más nítido). Recomendado totalmente quitársela vaya. No entiendo los de LG como le pusieron esa capa horrenda a un cristal de zafiro que no se araña ni queriendo. Gracias a vosotros por seguir por aquí!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a probar la v2, aunque con la v1 estoy muy contento. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal gestiona el memory leak el kernel xceed? mejor que el stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como podéis ver aún le quedan "restos" de la resina en los bordes, ya que ahí es más difícil de quitar. Estos dos tutoriales sirven: Si en vuestro caso la resina está bien, sin arañazos o manchas permanentes, tampoco merece la pena quitársela. |
|
|
|
Gracias kapo..y segun tu en cuanto % mejoraria la calidad de las fotos? Para ver si conviene meterle mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Sin efecto acuarela gracias a XCam Settings) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya riesgo jajaja tú con qué procedimiento de los dos lo has hecho? el del estropajo suena fácil pero se me pone la piel cómo escarpias de pensar joder la lente aún más jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Poner cinta aislante alrededor de la lente para no arañar la carcasa o el botón de subir volumen 2. Moje un bastoncillo del oído en limpiador de vitrocerámicas y lo froté bien por la lente. 3. Luego procedí a pulirlo con un estropajo verde, como se ve en el primer vídeo. 4. De vez en cuando repetía el paso 2 y luego otra vez el 3. Así hasta que vi que la capa de resina había desaparecido. En los bordes es más difícil de quitar sólo con el estropajo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870936 Última edición por apmarin Día 09/06/16 a las 10:24:35 |
|
|
|
Pero esto solo es si tenéis la protección oleofobica rayada. Si no es así no lo hagáis pues no va a mejorar nada y además se os va a manchar la lente con la mirada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apmarin si flasheo este zip de la Thunder "CORTINA NEGRA CON TOGGLES ROJOS Y NOTIFICACIONES BLANCAS." me funcionara o tendre algun conflicto???
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelves a stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Extraño demasiado la XCAM...
Última edición por TomyEquix Día 10/06/16 a las 02:04:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!! hoy me he decidido a resucitar el movil y lo he conseguido
pero he tenido que instalar una kdz ,la ultima disponible libre , ahora tengo un problema ....nosoy capaz de instalar un recovery twpr ,he seguido varios tutoriales pero no hay manera,con el autorec no funciona ,no hace nada y con los demas metodos tampoco, asi que no puedo instalar la rom ni nada ,tengo root eso si,pero nada mas ,alguien me dice como hacerlo? ahhh y gracias por la ayuda prestada par resucitar mi movil. Por cierto la version que tengo de lolipop es la v30d-eur. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rootear y meterle recovery, yo siempre le meto KDZ 30d, la que tú llevas, y luego uso el oneclickrecovery de somboons de xda, pero actualizado por mi. Te instala el último SuperSU estable y el último recovery. Puedes bajarlo de aquí: https://drive.google.com/open?id=0B0...WdtblFEY3h1elk Con los drivers instalados en el PC que lo vayas a hacer, ejecutas el OneClick_ROOT_RECOVERY.bat, activas el modo depuración usb dentro del menú desarrollador del LG y lo conectas al PC. Te saldrá un aviso en el móvil de si deseas aceptar la conexión con ese PC o algo así. Aceptas y dejas ya que haga todo lo que tenga que hacer. A ver si así tienes suerte. ![]() EDITO: a lo mejor esto es más fácil ya que tienes root: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=5 gracias a @eduardo9315 Última edición por apmarin Día 10/06/16 a las 10:22:23 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin si pongo el kernel stock, con la base 30f sería stock más limpia no? Quiero probar la 30f stock pero está llena de basura. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero he tenido que instalar una kdz ,la ultima disponible libre , ahora tengo un problema ....nosoy capaz de instalar un recovery twpr ,he seguido varios tutoriales pero no hay manera,con el autorec no funciona ,no hace nada y con los demas metodos tampoco, asi que no puedo instalar la rom ni nada ,tengo root eso si,pero nada mas ,alguien me dice como hacerlo? ahhh y gracias por la ayuda prestada par resucitar mi movil. Por cierto la version que tengo de lolipop es la v30d-eur. Un saludo