|
|
|
Yo tenía el mismo problema con mi tableta, parpadeaba por la esquina inferior derecha. Probé a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica como han dicho algunos compañeros y... Volá! Como nueva, ni un parpadeo más desde hace dos semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que dure mucho así mismo. Por cierto, a quienes os pase reclamad,a mi gearbest me devolvió 37 dólares por quejarme. A mi la funda que quizá lo provocaba es la rock Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y que dure mucho así Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cero parpadeos desde que actualice y dejé de ponerle la funda de imán para cerrarlo. Ya llevo así medio mes o un mes. Estaba afectado de eso desde el día 1 de su compra.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los drivers de la pantalla que la arreglan?
Tengo los del 2/2/16 y sigue parpadeando |
|
|
|
|
Cita:
Actualizarlo Quitar tema imanes de funda (en eso hay controversia) Esperar a que ni arranque por falta de batería, es decir, dejarla que se descargue del todo la batería, y cargarla del tirón. Ya después de eso no he vuelto a tener, pero quizá me vuelvan, xq a mi se me antoja a solución chapucera, pero si a mi y a varios más les ha funcionado, mejor no? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré desde aliexpress, el vendedor no recuerdo el nombre, creo que era algo gold o asi (Es muy conocido) y me daba sat en zaragoza. La envié a zaragoza y me devolvieron el dinero.
|
|
|
|
Un mes después cero parpadeos, tras quitar sobretodo la funda imán
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda rock con iman para apagar la pantalla, y con imanes para fijarla de atril, y con mas imanes aún para que se quede pegada a la pantalla cuando está cerrada, y desde el primer día actualicé el controlador, y ningún problema. También decir que es de remesa nueva, en la tienda me dijeron que xiaomi paró la producción un tiempo y la han retomado ahora
Última edición por pspirao Día 05/06/16 a las 12:47:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la tengo no he tenido el parpadeo que comentáis y después de poner la funda sigo exactamente igual....
|
|
|
|
Parece que finalmente hay solución feliz a este problema. Me alegro mucho. Quizá actualice el post 1 para poner la solución y listo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me ha vuelto el parpadeo, ahora en más zona, tanto derecha izquierda y arriba. No es por la funda porque llevo otra de plástico.
Que se le va a hacer son defectuosas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le puse Android no he visto ningún parpadeo, es probable que sean problemas con los drivers en windows. (?)
|
|
|
|
|
Cita:
Lo cargué esa vez con el cargador del mi5 de más amperaje que el de la mipad 2. Quizá sea eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera aportar otra posible solución que a mi de momento parece que me ha funcionado. Hace unos meses me salió un ligero parpadeo lateral, hice lo de actualizar drivers y desapareció, pero hace un par de días volvió y esta vez en la parte central y bastante más molesto, probé lo de descargar toda la batería y volver a cargarla y nada, hasta que di con este enlace http://answers.microsoft.com/es-es/w...=1439067908535
Parece ser que es un problema común con Windows 10, así que puede que tengamos suerte y nuestro mipad2 no esté defectuoso, según pone, si arrancáis en modo seguro y no hay parpadeo, el problema es por un conflicto con algún programa instalado, antivirus norton, icloud...o a saber, en mi caso no tenía ninguno de los que comentan, así que desinstale los últimos que había instalado, como office, calibre y alguno más, he borrado los archivos temporales, he apagado del todo la tablet, unas horas después la he enchufado y aleluya, sin parpadeos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Takitoblop y @krishei, me han salido estos parpadeos a mi también y quiero saber si conseguisteis solucionarlo del todo
Mi tablet es android y llevo la última estable .eu Debo de cambiarle drivers también? Y si es asi como seria? Saludos compañeros |
|
|
|
|
Cita:
Mi versión es Windows 10, observé que actualizando los drivers de la gráfica de vídeo Intel mejoraban. Observé que eliminando el cover magnético mejoraba. Observé que cargándolo al 100% pasa más que con menos batería. Cargándolo con otro cargador solían aparecer con más frecuencia. A fecha actual no están, pero es propio de la tablet y creo que no tiene solución, son caprichosos y aparecen cuando quieren. Esas son las formas que he observado para que aparezcan menos. Si necesitas algo más reescribeme de nuevo. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por juanfran11 Día 06/12/16 a las 21:27:17 |
| Respuesta |