|
||||
|
||||
Mi LG G3 se reinicia constantemente.
Hola buenas foreros, tengo un problema y me gustaría que me ayudaseis a soluciornarlo o a saber porque pasa esto. El tema es que mi LG G3 ultimamente se reinicia constantemente sin razón alguna. Lo enciendo, pongo el pin y justo después se me reinicia. El caso es que esto ya me había pasado antes, pero no de manera tan exagerada (ahora mismo no puedo ni entrar al Whatsapp, ya que cada vez que enciendo pasa esto) . Otra cosa es que antes me pasaba esto también, pero no tan frecuentemente, pero en cambio cada vez que se me reiniciaba me quitaba porcentaje de batería (he llegado a estar con 60 por ciento o algo así y pasar a 15). Por eso mismo yo creo que el problema es la batería. Pero si alguno me pudierais ayudar o darme una solución os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha pasado con año y medio parece que falla a mucha gente la bateria, no?
por si te interesa es lo mejor que vi http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la tengo, es practicamente igual lo unico que la parte de atras las letras vienen en chino, los primeros ciclos muy irregular y tardaba la vida en cargar, supongo que sera normal, ahora ya tras 3 o 4 dias se va estabilizando
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de postear un tema similar, con la diferencia de que mi movil a acabado apagandose del todo
![]() |
|
como dicen los compañeros huele a problema de batería
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Pues yo llevo con el G3 poco más de un año y hace diez días empezó a reiniciarse de vez en cuando. A parte, hay veces que pierde la señal por completo, como si no detectara la SIM, y no me deja activar los datos móviles. Un dato curisoso: cuando se reinicia, normalmente vuelve a funcionar todo bien, pero no pide el PIN ni nada.
Buscando información leí lo de la batería y le puse una nueva, pero sigue reiniciándose. Buscando más, llegué a leer que la microsd podría estar mal y la quité, usé el G3 sin la tarjeta, pero incluso sin microsd sigue reiniciándose. Busqué más y leí que la SIM podría estar mal, así que también hice una SIM nueva, pero sigue reiniciándose. Usaba la ROM polaca desde que salió y nunca ningún problema, pero por probar le he puesto la española y sigue con los reinicios. Ya no sé qué más hacer, excepto llevarlo al servicio técnico. Se os ocurre algo más? |
|
Me ocurrio algo parecido a lo q dices (o exactamente lo mismo) en el sat me cambiaron la placa base del telefono y arreglado. Por suerte estaba en garantia.
|
|
||||
|
||||
Pues eso me temo, que la única solución sea el servicio técnico y un cambio de placa base. Tardan mucho en hacerlo? Lo tengo en garantía.
|
|
Y el sensor de temperatura de la batería ¿que tal? Dicen que es por ahí por donde "se les ve el cartón" primero a las baterías fake...
|
|
||||
|
||||
Sí, si no es original la temperatura ronda siempre los 24-25º y en la original suele subir bastante cuando se calienta.
|
|
||||
|
||||
pues no sabia eso la verdad, no sabia donde medir la temperatura y he estado el telefono un rato y he reiniciado por recovery, ahi marcaba 65ºC, supongo que esta correcto entonces. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|