![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho la porta con el 30% de descuento en TPH?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está lo que me turba:
![]() ¿Esa tarifa de internet (1,41 € máx./día de uso) se refiere a que con la del 6 vienen datos incluidos pero no son tarifa plana? Si me cogiese la del 6 + bono del 8, incluyo dentro del consumo mínimo una tarifa plana de internet, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedi una portabilidad desde simyo, desde el 30 de mayo, ayer contacte con phone house (tienda fisica) y me comentaron que habia sido denegada, llamo a Yoigo y me cuentan que ni si quiera se ha iniciado los tramites para la portabilidad y que no existe el numero con el que porto en su base de datos (¿?¿?), reservandonos los comentarios por poder estar equivocado... he ido esta tarde a una tienda yoigo en la que tienen stock (me lo enseñaron) y apuntando datos y haciendo los consiguientes escaneos de DNI y recibo bancario el lunes se iniciara el tramiete, os contare mas la proxima semana PD:he oido casos por aqui de que podiais estar en las listas negras de asnef, desde atencion al cliente de Yoigo me comentan que puede ser el caso, pero informandome desde internet te tienen que mandar una carta a tu domicilio indicandote que estas en esa lista, creo que son 30 meses los que estas en dicha lista, si no la recibis es que no estais inscritos o que se la ha comido el cartero. De todas formas ante la duda rezad a San Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta..
Si me cojo una sim de esas sueltas en vodafone de contrato sin permanencia, al dia siguiente puedo iniciar portavilidad con yoigo? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso el mismo dia por que eso mismo ise yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soys los mejores!
El lunes a 1º hora lo hago ![]() gracias! |
|
|
|
yo pregunte en una tienda de pamplona y me dijo que hacian el descuento del 30 % pero como no tenian stock he hecho la peticion por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop no te lo hacen, mirad en el catalogo, que esta tb en formato digital en la pagina de THP, pagina 66 al principio donde pone promociones y te pone que se excluye SG II e iphone 4
|
|
|
|
no, si yo tenia el catalogo fisico pero me dijo que si lo hacian ademas estaba el cartel del 30 % donde la maqueta del galaxy s2. Si voy al centro comercial le hago una foto y la cuelgo. Le reitere si estaba seguro y me dijo que si que le 30 %, pero lo que me parecio raro es que no tuvieran ningun s2 y no dejaran siquira anotarse en una lista como en la otra tienda de pamplona donde existen 7 personas en la cola a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte porque son unas pelas gansas las que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
navarra en el cc itaroa (huarte) |
|
|
|
|
Cita:
Ok, pero TPH no puede denegarla ya que quien deniega es la compañía, como tu dices en TPH pueden que te diga que la tramitaron sin hacerlo y te diga que salio denegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea que habra querido dar
|
|
|
|
|
|
No me extrañaría nada esa teoría ya que a mi también me denegaron la portabilidad y no creo que este en ninguna blacklist de morosos, aunque lo veo raro que TPH no haga ni por tramitarla, desde luego a mi desde el 13 al 30 me tuvieron esperando para luego decirme que no me la aceptaba el operador.... Después llame a yoigo pero no le dije si tenían conocimiento de mi intento de portabilidad solo fue para ver porque fue a lo que me contesto lo que sabemos que si la protección de datos no les deja..... Y tal y tal. Ahora estoy esperando el estudio desde una tienda yoigo oficial si todo va bien el lunes iré a hacer la portabilidad de una vez..... Esto empieza a ser una odisea para mi.
Por cierto alguno de vosotros sabéis si tras el estudio le han denegado la portabilidad mandando las dos facturas y sus recibos????? Sent from my iPad using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |