|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Enviado desde mi Picasso mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suelen tardar en enviarlos? he elegido por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienen stock, una semana mas o menos, pero tenbdras que pagar al rededor de 50 euros de aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe de una tienda de aliexpress donde vendan a buen precio el x620? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis los links de los que estan cocinando la rom Para el L2 620 pasame los links si los tienes a mano graciasssss
Última edición por cosmos1960 Día 05/06/16 a las 17:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...6-5395f7d3a982 si es en ali pero el mio lo compre aqui con el cupon de esta lista http://www.spemall.com/Letv-2-LeEco-...-Phone_g.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes una, segun dicen la mejor, pero yo estoy paralizado, no entiendo bien lo que dice el italiano y no me fio de meter el recovery porque el traductor de italiano no traduce las cosas con claridad, y me da miedo meter la pata. http://blog.grossoshop.net/come-inst...o/#prettyPhoto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguimos sin ninguna novedad del stock del 6GB 64GB en otras tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pantallazos de la conversacion por livechat en la que originalmente me dijeron que me harían el reembolso el mismo día. Podría enviártelos por privado. Sé que sería abusar, por eso pregunto. Quizá tu al organizar este tipo de compras tengas más "influencia", o tengas una via de contacto que respondan, no sé. Muchas gracias. Edit: acabo de abrir un ticket a ver si a eso responden :-( Última edición por dolphgren Día 07/06/16 a las 06:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy veo que el ServiceChat está online, pero llevo 29 minutos esperando y nada, nadie se pone. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo dije que ya no me interesaba (después de la experiencia quizá voy a otra tienda o me tomo unos dias para pensarmelo) pero me han dicho que ya tenían stock. Supongo que hablarán contigo para decírtelo. EDIT: reembolso recibido. Gracias!! saludos Última edición por dolphgren Día 07/06/16 a las 12:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y como bien dices, ya tienen stock fluido del LeMax 2 6/64 en dorado. Gracias! Les he solicitado oferta para esta versión y me comentan que mañana me lo facilitaran. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, y de los otros coleres para esta version se sabe algo? toi ansioso...jajajaj
Última edición por melowein Día 07/06/16 a las 14:14:26 Razón: quiero borrarlo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema