![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo prefiero que se comparen el htc sensation vs galaxy s2 a que siempre comparen con el iphone 4
Aqui estan estos 2 al mismo nivel mas o menos. Ya estoy cansado de que siempre se compare con iphones los nuevos android que van saliendo, hay que ignorar a los iphoneros pues esto no es iphonemania |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... no sé... el vídeo está muy bien pero ayer por ejemplo comparé un Galaxy S y un Desire S... mi amigo llevaba un montón de tiempo diciendo que el móvil que le iban a dar era mejor blablabla que el mío, pero cuando estuvieron frente a frente se quedó
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión los dos graban muy bien pero me decanto por el sensation por la interfaz por su procesador qualcom porque a hora que he visto que qualcom va a sacar tienda de juegos pues como que me voy de cabeza a el y lo único que me echa para tras es la pantalla porque la super amoled plus es la mejor el único fallo es la resolución. |
|
|
|
|
Cita:
tengo los dos y se nota muchisimo como a mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el sensation seria perfecto con la pantalla del galaxy s2 o el galaxy s2 seria perfecto con la interfaz sense pero es lo que hay
|
|
|
|
Lo suyo es que cuando dispongamos de los Sensation en el foro se suban vídeos y se puedan hacer comparativas más reales. Incluso que la gente quede para hacer vídeos en condiciones idénticas, que sería la comparativa más auténtica. De todas formas, y viendo los vídeos que ya se están colgando en la red las calidades están muy parejas y seguramente a cada uno le guste más una que otra de forma meramente subjetiva (vamos, que a cada uno le gustará más el suyo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes con pentile en las amoled y superamoled el 800x480 teórico equivalía a unos 630x360 en la práctica. http://arstechnica.com/gadgets/news/...and-hacks.ars Ahora con los 3 subpixels con cada pixel de la super amoled plus 800x480 teóricos = 800x480 en la práctica. Última edición por pepone1234 Día 04/06/11 a las 17:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual sí mi móvil es el mejor o no... Es a los chicos del.Samsung los que parece que les importa tanto... De echo os importa tanto que venís a un foro que es del sensation a vendernos la moto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc en equipo y presentación es superior. La gls 2 es una caja de fosforos.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mati90, no aportas nada en ninguna respuesta en este post.
madura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi GANA el Samsung Galaxy s2, pero claro esto es un foro de HTC manía... que parcialidad por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta entonces lo único que puedo decir es que el SGS2 me parece que graba muy pero que muy bien.
)