![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dan algún tipo de documento o factura que certifique tiene garantía de 2 años??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu pedido lo pone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cambio cada poco y si tuviera algún tipo de documento que demuestra que tiene garantía ese móvil pues se vendería fácilmente. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se crea una factura en tu user de zimexport lo que no se es si pone tu imei o algun identificador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, a ver si algún usuario que lo haya comprado me puede sacar de la duda de si dan factura con imei o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de más memoria tengo entendido q el procesador también es superior o no está capado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos enviados y seguimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo con respecto al MI5 version ceramica si va a ver algún descuento o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si habrá bajada de precios en los otros dos modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabemos todavia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el SAT de oviedo me podeis decir cual es??
vivo cerca y estoy tratando de revivir mi mi3 y a lo mejor trato con ellos.(asi tambien se como funcionan )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina de zimexport apartado garantia tienes nombre y direccion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme. Super rápido, unos 5 días naturales y por seur.
Empaquetado perfecto, con dos cristales templados y una funda de plástico de regalo. Ahora el problema que tengo es que es Nano Sim y la mía es micro asi que tengo que pedir un duplicado. Y luego comprar cables de USB 3.0 a type C. ¿algún cable en condiciones que hayáis probado? Y ¿cargador para el coche? A ver si lo puedo arrancar y empiezo a ver que tal, y ya os cuento... pero por fuera es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
no viene con cable? en las fotos del primer post no se muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con la versión: MIUI GLOBAL 7.3 Estable - 7.3.2.0.0 Comentar que la traducción es pésima y juraría que no viene root, ¿se sabe de alguna ROM más actual, mejor traducida y root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el sabado, realizaron el envio el lunes se supone y ya me dice que esta en Tethis (Francia), super rápido me parece.
A ver si para principios de semana que viene lo tengo en mis manos P.D. Envio desde China , el mas economico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí ayer y solo pone pago aceptado con lo cual no creo que se haya enviado hoy
![]() la paciencia no es mi fuerte edito me acaba de llegar el correo de enviado
Última edición por l_cheyl Día 02/06/16 a las 18:10:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cambio cada poco y si tuviera algún tipo de documento que demuestra que tiene garantía ese móvil pues se vendería fácilmente.