![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus g con kit kat y creo que no hay nada que no pueda hacer...
|
|
|
|
|
|
Ridículo.
Yo sobrevivo con un móvil Kitkat sin ningún problema y nunca he encontrado una aplicación incompatible por culpa de mi versión. De hecho se sobrevive mejor con Kitkat que con Lollipop mal actualizado como en mi Nexus 7 (que funciona mucho mejor en Kitkat que en Lollipop). Y los cambios estéticos que proponen a mi me parecen feos, sobretodo el launcher de Google con ese fondo blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De hecho desde kitkat no hay grandes avances en Android.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One con Kitkat y por mucho que he intentado subirlo de versión siempre vuelvo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
WinXP? también me parece un autentico coladero, muchos fallos con programas y compatibilidad de drivers, antes me instalo win7 starter
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que win xp dejo de recibir actualizaciones de seguridad por lo que tienes mas riesgo de ser atacado por virus, aparte que navegador sigues usando IE? chrome y firefox creo ya no funcionan en algunas versiones de xp
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, si ya vas a hacer pruebas (De cualquier tipo, instalación de Roms, búsqueda y prueba de herramientas, etc...), vamos, instalar hasta que encuentres lo que buscas, ya eso es otro tema 😇 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te refieres al navegador, IE11.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Buen debate amigo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tengo mi Acer Intel céntrino con 768 mb del 2005 disco ide con win 7 starter y va perfecto.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por fm4r1n Día 07/06/16 a las 20:52:11 |
|
|
|
|
Cita:
.Es un lujo trabajar con él, pero... ¿Cuántas veces y para qué lo uso? Joder, debe ser la edad. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cierto, los micros de antes (Para mi gusto) eran mejores, te juro y perjuro que no puedo con un Atom, menos con su gráfica (Quitando esta serie Z que me tiene contentillo) pero chico, tengo un Dell 620 con SSD y 1,5 de ram y me tira de los MKV como si na, que comsume... Si, que se calienta... también pero me lo ahorro en tranquilizantes😂
Tengo una torre para hacer Backups Exclusivamente de HDD con PIV, y los hace más (Mucho más) rápido que mis maravillosos PCs, que alguien me lo explique (Chipset VIA). Bueno, para terminar, Si, tengo mi habitación que parece un almacén Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 09/06/16 a las 00:13:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tengo un Medion Akoya B371 para ofimática, Internet, tv, música y pelis es un celeron n2830 gráfica intel hd y va rápido pero no muy fino con windows 10 le puse por probarlo, que le quiero cambiar a win 7 starter (aunque tiene 4gb de ram) no lo he cambiado todavia porque me da pereza instalar todo denuevo jaja, bueno le quite el hdd de un 1tb lo cogí como externo y le puse un ssd igual que el i7, y tuve problemas con algunos mkv, me baje un concierto de U2 full hd mkv sonido 320kbps 48000 hzs de 27gb (lol) con el cual tuve que reajustar el vlc desactivar aceleración por hardware, nivel x264 baseline, en fin no se le puede pedir peras al olmo, por 250€ rinde lo suficiente pero es verdad que estos nuevos procesadores de gama baja dejan que desear... saludos. Última edición por fm4r1n Día 09/06/16 a las 10:53:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |