![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por sombraxxl Día 03/06/11 a las 16:50:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabaramos...ese tutorial seguí yo al completo (el de Vauss)...pero como no leí nada del CWM no sabia si lo tenia...osea que actualmente tengo...KE7+ CF-Root+ CWM?...estoy en lo cierto?
Tengo als espaldas cubiertas para cacharrear rooms? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo tienes tienes el CWM y puedes acceder desde esa apli, desde alli mismo puedes acceder al CWM recovery de toda la vida, y hacer backup/restores desde la misma apli, instalar kernel, aplis, etc... ![]()
Última edición por sombraxxl Día 03/06/11 a las 17:07:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no, no tengo el CWM(tuerca en aplis)........y te aseguro que hice el tutorial de Vauss al dedillo....soy root que era lo accesorio.
|
|
|
|
|
Cita:
Volumen (+) + Home + Encender manten pulsado esa combinacion hasta que salga algo y nos dices que te pone arriba el todo. saludos |
|
|
|
voy.....
gogua acabo de pasrale tu tutorial del cerberus a un compi por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
con instalar esta rom, tienes root, y la tuerca del CWM, lo sé porque yo lo tenía stock y después de un pequeño fallo... particione la memoria interna del teléfono...
lo conseguí y tengo eso... root +cwm
|
|
|
|
4 opciones en azul
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe/cache partition |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, dinos si te sale algo con el arranque que te he dicho ?? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que realizar su tutorial, el CF-root Tiene que salirte algo asi, pero con un 5 al final de la version. ![]() saludos Última edición por gogua Día 03/06/11 a las 17:26:33 |
|
|
|
Sabia yo que faltandome la palabra magica "backup" no podia ser.
Esta noche me pongo. Espero que no andeis muy lejos ![]() En definitiva es realizar el tuto de eeelite verdad? Digamos que yo tengo la mitad (Vauss) y me falta la otra...cierto? |
|
|
|
Ademas cuando lo tengas, en mounts and storage, podras montar el usb y enchufarlo al pc desde el recovery y ver el almacenamiento interno para meter ahi los backups que hayas hecho y copiado al pc, por ejemplo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que digo...a partir de deeelite porque lo otro ya lo tengo...verdad?
Es que el 201 tiene los dos Vauss + deelite Gracias por vuestra paciencia majos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
|
Dos preguntas de novato pero como somos muchos y es de las primeras ROMS a ver si así nos enteramos todos:
- Con las roms cocinadas ¿funciona el kies? para mi es necesario para poder trabajar, no hay nada que sincronice bien outlook y adroid salvo este. - Acabo de instalar el Rom MAnager 4.3.1.3. Para hacer una copia de seg de la ROM me pide descargar el CWM pero me dice que mi dispositivo es el GT 9000. Elijo este no dará problemas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo instalé esta rom con el teléfono DE TIENDA, VIRGEN. Actualizó a 7, me dio acceso root e instalo el custom recovery.
Vamos, me ha venido todo junto. Simplemente los wipes y le pasé el Odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb desde esta mñn llevo 7 flasheos dice el contador ![]() siempre de la misma haciendo pruebas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»