![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso una bonita tarifa ilimitada... Se me olvidaba que el iphone nacio para ir de la mano de la operadora y que consumas datos como un c.... Jajajja Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
y ademas,a robo y mojarse,digo yo que es mas posible en un movil,que en un pc que pocas veces sale de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que es de risa son los 16 GB sin posibilidad de expansion en un movil de 749E... Es una verguenza. Espero que la gente espabile, porque un fabricante sin SD, deberia meter 64GB de memoria base, pero luego hacen lo que les da la gana, y aun hay gente que pica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
9 gb para un usuario de apie es suficiente a 749 euros. La gente que almacena datos en sus smarphones tienen sindrome de diogrnes. Es mejor ir con una manzanita cara y llevar 15 fotos y llevarlo medio vacio. ¿ La competencia ? Esos no saben ni para donde apuntan!!!! La manzana es la que sabe. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo sinceramente es por que llevar 10.000 fotos en un teléfono. Con 16 gb me sobra y nunca he tenido problemas de almacenamiento.
Por varias razones: 1.Hago copia de seguridad en pc y nube. 2.Uso el móvil para llamar,navegar,whatsaap y Gps. 3.Para jugar está la play y no una pantalla de 5 pulgadas. Quien critique a Apple por su relación precio/espacio interno pues que no lo compre al igual que yo no compro móviles zapatofonos con pantallas de chopecientas pulgadas y dobladas por los lados. Lo que si me parece de chiste es que el año pasado muchos que críticais por aquí alababais el Galaxy S6(que no tenia SD) justificando la calidad de su memoria interna y que la SD es que era muy lenta....Hay que ser un poco más coherente y hacer ejercicio de memoria y no doy nombres que si no me reportan y me borran los comentarios ya que aquí prima alabar a Samsung por encima de todas las cosas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que a apple le esté llendo peor en ventas.
Quien lo busca lo encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesadez los de siempre inventando historias. Ponen el ventilador y...
Última edición por santinhos Día 23/05/16 a las 08:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en q el s6 partia de 32, tamaño Minimo hoy en dia para no desaprovechar un terminal.
No se si notas la "pequeña" diferencia, que sin ser mucho es literalmente mas del doble, ya q con 16gb te quedan libres 9 y con 32 tienes 24-25 Joder si con la versión de 16 no puedes grabar mas de 5 minutos de video 4k.... Eso es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo mal que metan más capacidad, como si ponen 1TB, pero a estas alturas la capacidad mínima deberían ser 32GB (incluso 64 al no tener SD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obligar no lo hacen pero te crean la necesidad. tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Para ciertas personas puede, segun el uso que le den pero para mi no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas que podrían llevar 1tb pues mejor que mejor no voy a decir tampoco que no.Habrá usuarios que quieran modelos con mucha capacidad otros con mejor camara y otros con mas o menos pantalla,con pantalla curvada o con 3D.Para eso existe variedad y capacidad de elección y quien critique a apple por que el modelo más básico tenga 16gb pues que se compre el de 128 gb que también los hay. Esto es como el que quiere un Mercedes y se compra un serie A que llevan motor renault un quiero y no puedo. Apple nos guste o no siempre ha sido un articulo de semilujo y quien pueda pagarlo y le saque provecho bien por el.Yo a día de hoy mi tope en gasto de teléfono son 200€ y no por que no tenga sino por que no preciso gastarme mas en un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Quien usa formato raw usa cámaras de verdad, no móviles. Podrá hacer alguna puntual, pero un móvil no deja de ser un móvil y la calidad es la que es. Y por supuesto, si usa raw es para editarlas en un ordenador, que es su razón de ser, y no para acumularlas en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que este hilo se puede resumir perfectamente con un "dónde dije digo digo diego"
Ya cada cual que se saque sus propias conclusiones... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Raw está pensado para lo que está pensado. No hay mucha vuelta que darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado del "con 16gb es suficiente" al "la gente necesita 256gb".
Ojo, que me parece muy bien que den la opción de tener todo ese almacenamiento, lo que no es de recibo es que la marca mas "elitista" del mundo te venda su tope de gama con 16 míseros gb de base. ¿Es suficiente? Puede. Pero a poco que hagas unas cuantas fotos, grabes vídeos, la basura que te llega por whatsapp y metas algo de música... te cepillas el almacenamiento (que no son 16gb limpios). Viendo lo que cuesta el iPhone de 16gb no quiero imaginar la ida de olla que tendran los de Apple con el de 256gb si llega a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo no veo mal que los móviles tengan cada vez más capacidad, sí que veo fatal que iPhone a día de hoy tenga sólo 16GB en su versión mínima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí