![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
Ayer le di a actualizar manualmente vía OTA y me descargó directamente la 6.0.1 (PHE). He de decir que aún no he hecho los wipes porque me da pereza, pero me temo que tendré que hacerlo porque se me ha quedado pillado una vez. Aunque de momento no tengo problemas de enfoque de cámara. ¿Hay que hacer alguna configuración concreta para que doze actúe? Es que veo que traga mucha batería en estas primeras 24 horas. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: he de decir que cuando actualice por OTA la española, al subir cerca del maximo el volumen de las canciones si tardaba un poco en bajarlo, al bajarlo sonaba un PA y ahora con la alemana no lo hace, supongo que sera por actualizar via OTA. Última edición por Legimetal Día 21/05/16 a las 19:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo.....creo que Doze , viene antes del treze....
![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿solo me pasa a mi o ya no se puede poner en blanco y negro al activar el ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es mía sino de @Itsraser.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse ls rom 6.0.1 MM alemana por Odín con wipe, se come la batería, es una puta mierda, no llego a3h y antes sacaba 5h
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alemana me hace 3h de pantalla en un 50% de bateria con 2 dias de uso
|
|
|
Eso si. Pero yo antes tenia la opcion de poner blanco y negro en ahorro de energia. Ahora no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ota
|
|
||||
|
||||
|
Hola aun no han colgado la update PHE??? Para descargar? Estaría bien si alguien la tirme la subiera a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi casa usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenos dias.
Una preguntita es posible pasar de la alemana a la PHe ( española ) sin tener que reinstalar todo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |