![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! En una hora me voy al trabajo, como va esa room, salía hoy no? A ver si es verdad eso de a quién madruga Dios le ayuda
@Kazica, salu2Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por malpasoss Día 21/05/16 a las 05:58:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
??? Hombre.. ahora mismo marcho para el trabajo y si cuando plege saco la rom, yo no soy samsung
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí creo que te has colado... No seas maloteee!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa app es Good Lock, no? |
|
|
|
Al final por muchas roms que pruebo siempre vuelvo a la the last, esta rom esta muy mimada y me encanta, deseando de ver el nuevo trabajo de kazica !!!!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2😃 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale la kiuby que llamó yo,jjjj
Salu2😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon porque me he liado, estaba pensando que se referia al la Rom oficial en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que aun no has probado la The Last? Entonces aun no sabes lo que es la excelencia en tu Note 4, su nandroid formara parte de tu sd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la probé por eso estoy aquí esperando... es que tengo la alemana puesta. No entendía lo de last, yi la llamó kiubi o algo así jjjjj
Salu2😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba es imposible pasar por alto esa increíble rom, como pega y el chef lo sabe es su version de Android, seria fantástico verla actualizada pero todos sabemos que maestro @Kazica solo hay uno y no puede estar por todo asi que contento y ansioso esperando lo nos esta preparando para estar tarde que seguro esta delicioso jajajaja
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se debe de tener claro es que antes de instalar cualquier app que modifique aspecto, toque el system, toque el build.pro, y archivos delicados, hay que hacer un nandroid, se pierden 7 minutos, pero pueden ahorrar muuuuucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema