![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual es la ultima versión? la 6.4.21 ? o la 6.5.5 ? es que he estado viendo que estos estas semanas no ha habido actualización de la ROM y al principio del post esta la 6.4.21, básicamente es duda. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
6.5.12 es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
6.5.19 es la última
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la misma versión la .eu de desarrollo no deberia de haber problemas, haber si en vez de esta tiene una estable u otra ROM, no se. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna de las eu lleva en los permisos poder ser root???
|
|
|
|
Todas las .eu basada en KK, lo llevaban incorporado, pero desde que se pego el salto a MM, ninguna lleva el root, hay que instalar el SuperSU, para poder serlo.
Un saludo. |
|
|
|
[quote=OPTIMUS180;23195902]Todas las .eu basada en KK, lo llevaban incorporado, pero desde que se pego el salto a MM, ninguna lleva el root, hay que instalar el SuperSU, para poder serlo.
Un saludo.[/QUOTE Hay algun tuto para instalar el supersu dce manera correcta por que instalacion simple no vale. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nekolas;23196250]
Cita:
Estaba con la 6.5.5 y he retrocedido a la 6.4.21, las 2 de .eu, por culpa de q el maps m iba fatal, d hecho es q no va. De momento con la 6.4.21 todo m va bien pero aún es d ayer así que.... El único bug es q al llamar o llamartenobt sale la foto del contacto sino la del fondo d bloqueo y eso tb pasaba en la 6.5.5 pero puedo vivir con el |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boby4025;23196384]
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva semanal 6.5.19 https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863141871
|
|
|
|
Con la 6.5.19 ningún reinicio en lo que va de día...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas socio,en serio?porque yo estoy ya frito de los reinicios....espero que esta vez si hayan solucionado esos reinicios, de ser asi me pondre mañana a instalarla y a ver que tal,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que metí miui. Empecé con la 6.5.5 no tuve ni un reinicio
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no digo nada es que sigo sin reinicios, si me va mal os vuelvo a contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería parece una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión alfa de MIUIv8 (chino/inglés).
para ser la primera ROM de esta versión pinta muy bien en temas de estabilidad. Alguien mas por aquí que la este probando?Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
Al final un reinicio mientras dormía...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La intente buscar pero no encontré el enlace para probarla. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para ser la primera ROM de esta versión pinta muy bien en temas de estabilidad. Alguien mas por aquí que la este probando?