![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.. Al fin me he animado y abandono la rom original. Alucinado estoy de lo fácil que ha sido cambiar la rom. Un par de horas de prueba con la nueva versión de CoreDroid, la 6.7, y de momento una de cal y otra de arena. El alcance del wifi, sin haber cambiado de radio (continúo con la que venía de serie) a mejorado una barbaridad. Sin embargo, la batería me da la impresión que se la está bebiendo, a pasado de 98% a 45% en estas dos horitas, bien es cierto que no he parado de trastearla pero vamos, me parece mucho. Realmente no noto nada especial en cuanto a fluidez, a mi la original me iba bastante bien. Confirmo que el problema con la cámara continúa, cuando intentas hacer foto ráfaga fuerza el cierre. Hasta ahora, que no es mucho tiempo, es el único bug que he encontrado. No me gusta como desliza la pantalla de las apps, en bloques. Me gusta más como viene de origen, pero será cuestión de acostumbrarse. Tampoco me gusta el tono azulón que tiene en general la Rom...pero para gustos los colores.
saludos edito: en estos momentos lloviendo en mi pueblo me dice que está nublado. Y a propósito de la aplicación del tiempo, un poco cutre el sonido que hace pero me encanta la opción de ver el tiempo por horas o por días. y un offtopic, creo. Después de restaurar con el titanium, me han desaparecido las imágenes de algunos contactos (he sincronizado con google) Última edición por Melquíades Día 01/06/11 a las 03:09:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDIT: En el hilo veo que pone que son para todas las 6.x de modo que intuyo que vale... pero aquí está SOLO el de la batería (fichero battery mod.zip) Coredroid 6.X Mod THREAD (UPDATED 31/05 10:20) y hay muchos temas chulos..... Respecto a la radio, mientras no se diga nada nuevo, sigue siendo la de siempre....la última recomendada: Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Última edición por irenutia Día 01/06/11 a las 09:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es verdad que nunca lo habia puesto y cuando por fin me decido a ver como queda, parece ser que no funcciona. O puede que yo hiciese algo mal. He bajado el circle battery v6.7 que hay en la primera pagina del hilo este. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, alguién que lo haya instalado te puede decir mejor Chicos.. ya poco os puedo ayudar salvo en conocimientos generales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del link que pones de XDA si que funcciona. Lo acabo de instalar y sin ningun problema. Asi que de momento no probeis el de circle battery 6.7 porque se queda pillado en el arranque y solo se arregla flasheando de nuevo la rom. Avisador lo puedes instalar tranquilo que ya lo he probado yo jjejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la v6.7 y de momento parece que todo va bien, no he tenido ningún FC y la rom va fluida y estable, me gustan estas coredroid...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno acabo de flashear la 6.7 y la verdad no esta nada mal, se podria mejorar la rapidez pero esta muy bien. Solo hay una cosa que no me termina de convencer, el desbloqueo circular...jeje
No me gusta nada, yo quiero mi desbloqueo de android 2.2jaja Alguien sabe como instalarlo, o anularlo? he probado en pantalla stock locksreen pero nada... E probado instalando el archivo del post que dice lockscreen redondeado, y nada..jeje Sigue con el mismo, alguien sabe como?¿ Un saludo y gracias P.D. Ota cosa mas, a alguien mas le pasa que mirando la version del software no saque la version del kernel? me dice unavailable. gracias Última edición por ivanxo Día 01/06/11 a las 18:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo flashee ayer el nos circular v6.7 y me funciona perfecto, no seme queda colgada la DHD al iniciar, como comenta el compañero.
También decir q este roms v6.7 va mejor q la anterior versión, no tiene ningún problema ni FC, fluida y rapida, tambien bienes con un sonido en el tiempo que cuando la enciendes hace un sonido según el tiempo q hace, muy chulo la verdad. Gps bien, red bien, señal de cobertura bien, navegación x la red perfecta, mejor q la anterior versión, y x supuesto mejor consumo de batery. Bueno luego sigo comentando, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues un día completo con la 6.7 y bastante bien. El consumo de batería me parece que es mayor que con la Rom de serie, pero es que hoy la he trasteado bastante. He encontrado un bug, creo. A ver si alguien más lo puede probar y me lo confirma. Es en el widget de contactos, después de asignar un número principal y al pulsar en el icono de la persona a quien quiero llamar, no le llama directamente sino que me abre el contacto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No se que le pasa, pero en la versión core 6.6 me iba mas fluido que esta, le hice full wipe e instale rom, por cierto, con el full wipe no formateaba la sd y hacia la partición ext4 o algo asi? , perdonad mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto, es mi primera vez
Para hacer una instalación nueva desde cero, full wipe y ya esta? o hay que formatear sd??. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de flashear
va muy rapida mejor que la V anterior , seguire provando pero estoy muy satisfecho con dicha rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste fullwipe con la version 1.5 ¿verdad? La 1.3 no te vale para esta rom... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok, gracias, pensaba que se hablaba de formateo sd
. Si, lo hice con el Full Wipe 1.5. Es que no se porque, pero cuando paso por ejemplo la pantalla de los programas que hay instalados,pega muchos saltos, el fondo de pantalla animado que tenía en la anterior versión de coredroid en esta versión me va a trompicones también y pensaba que era porque no hice una instalación limpia o no la hice bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
irenutia si instalo un mod de estos que estan en XDA y no me gusta como queda, como hago para volver a mi anterior estado ?? instalado mod chulo de la bateria en la v6.7 y funciona perfectamente. lo que e notado en esta v6.7 es que no lleva la opcion de enviar la firma en los SMS, la anterior version 6.6 si la llevaba, era esta que dice: Enviado desde mi HTC alguien sabe si se puede poner en esta v6.7 saludos y muchisimas gracias x tu ayuda, muchos para tí...
Última edición por avisador Día 01/06/11 a las 22:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Pero ahora ya esta todo resuelto con el mod que me dijo Irenutia que ademas es el que queria yo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa un totorial de como instalar esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va muy rapida mejor que la V anterior , seguire provando pero estoy muy satisfecho con dicha rom
. Si, lo hice con el Full Wipe 1.5.