|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio ya esta en reparto que ganas de probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayáis localizado.
Yo partía con ventaja porque conozco bien Envialia... y los números de tracking de transporte son tal cual los mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas dos semanas publiqué un post sobre mi ZUK Z1 con problemas en la pantalla.
Comenté que me puse en contacto con TOMTOP para un cambio de móvil ya que lo cubre la garantía. Os comento: no compréis el zuk z1 a TOMPTOP. He devuelto el móvil y la tienda china ni se ha dignado a contactar conmigo para cambiar el móvil, me ofrecieron 8 y 20€ y rechazé. PayPal finalmente me devolverá el dinero. El móvil es fantástico, de eso no hay duda, pero sobretodo, no compréis a TOMTOP. Espero que no tengáis que pasar por los mismo problemas que yo. Os dejo el enlace de la tienda a continuación: http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z1...0AAOSwFnFWC0Nq |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con zuk z1
Hola, me llegó ayer este movil, que lo compré por ebay de tomtop. El problema es que no funcionan los altavoces, no se escucha ni pio en ningun video ni cancion ni llamada... alguien me podria ayudar a solucionarlo? estoy intentando contactar con ebay pero como es sabado no responden. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me ha saltado uno, pero como tengo la bateria inferior al 50% no me deja. le queda poco para llegar hasta dicha cifra, asique ahora lo probare! espero que sea eso, no tengo ganas de empezar a devolver el producto y tal... lo demas va perfecto el movil, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
On hold
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó. Tardó en funcionar el tracking, pero al final llega. Suerte con el dron
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop.usa miente
Compré este móvil a finales de Octubre y lo recibí a mediados de Noviembre. Después de estar probándolo no funcionaba correctamente por el Wifi cuyo problema hacía el teléfono inservible pero además tenía varios problemas más con la huella dactilar, etc., por si no fuera poco el cargador se estropeó y al contactar con ellos les pedí me enviaran un cargador nuevo pero me contestaron que les enviara el móvil. Cuando se lo envié me dijeron que no habían recibido el móvil, tuve que ponerme en contacto con la compañía de transporte y sólo después de que les envié el recibo de entrega a Tomtop.usa con la persona que firmó la entrega Hugo Chen con NIF: X5011228B confirmaron que lo habían recibido (desde el lunes que lo recibieron hasta el viernes que lo confirmaron). Después una vez recibido me contestaron que me devolverían el dinero y les contesté que no quería mi dinero de vuelta sino que me enviaran un teléfono nuevo con el cargador funcionando porque quería hacer uso de la garantía de aparatos electrónicos por lo que me tenían que reponer con un móvil nuevo, me contestaron que me enviarían un móvil nuevo y después de muchos mensajes intercambiados (desde el 4 hasta el 18 de Diciembre fue cuando me confirmaron el envío). Les insté a comunicarme el número de envío, me contestaron que el envío no tenía numero de seguimiento porque se había enviado con la compañía de correos nacional. Ayer, 13 de Enero contacté con ellos para comunicarles que me devolvieran el dinero para después de 1 hora enviarles otro mensaje para resarcirme y que me enviaran el móvil nuevo ya. Hoy 14 de Enero recibo comunicación de ellos informándome que en 48 horas me devolverían el dinero así que a continuación les he contestado como me van a devolver el dinero si me han enviado el teléfono móvil y debería estar en transito. Me han estado mintiendo deliberadamente todo este tiempo y todavía no tengo ni el móvil ni el dinero. Sigo queriendo el móvil pero juro que no les compraré nunca más y espero que nadie lo haga porque como tengan algún problema con algún artículo lo van a sufrir como yo lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que pasa con las tiendas chinas, las reclamaciones se hacen eternas..... Suerte compañero |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la factura que les solicité en su momento tras comprarlo a través de Ebay, he llamado al teléfono de la factura (un móvil con una dirección de Torrejón de la Calzada) y me salta el contestador. Y les acabo de enviar un mensaje por Ebay, aunque ya en su momento se tomaban su tiempo en contestar. ¿Alguna sugerencia, o alguien que haya tenido que enviarlo a reparar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene servicio técnico en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque la putada es que hice el pago el 28 de Octubre y la factura es del 5 de Noviembre, vamos, que justo ha fallado tras pasar los 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De primeras decían que era por un problema de CyanogenMod 13 pero tras volver a dejar el teléfono con la rom de stock, su recovery, etc... no tiene nada que ver con la rom. Mientras no empiecen a haber más casos no deberías preocuparte. Ahora la tarea está en ver si me dan solución. De momento llamando al número de teléfono de la factura me dicen que escriba al vendedor por eBay (TomtopUSA). Y la primera y única respuesta que me han dado hasta el momento ha sido responder un mail que sonaba bastante genérico preguntando qué le pasa al teléfono para poder ayudarme cuando ya se lo había explicado en mi primer mensaje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:52:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

On hold
pero no se si es que no tienen stock, que estan esperando al pago de paypal, etc)