|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el de 32gb en Amazón Alemania esta tarde por 297,14, con envío de un día. Mañana lo tengo en casa.
He intentado lo de la visa pero no me ha dejado, al parecer hay que ser residente alemán. De todos modos es un gran precio y con la garantía de Amazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el de 32gb en Amazón Alemania esta tarde por 297,14, con envío de un día. Mañana lo tengo en casa.
He intentado lo de la visa pero no me ha dejado, al parecer hay que ser residente alemán. De todos modos es un gran precio y con la garantía de Amazón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x 32gb negro, importado,en Amazon por 304€.
LG NEXUS 5X H791 32GB 4G - Smartphone (SIM única, Negro, Android, NanoSIM, EDGE, GSM, UMTS) (importado) https://www.amazon.es/dp/B015Y5398A/..._fe1dxbTJJ75YP Enviado desde mi Nexus 5X Última edición por nandysc Día 14/04/16 a las 10:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por este hilo, ya que estoy casi convencido de comprarlo, pero el precio se me iba un poco
En realidad tiraba más por amazon, porque si en la primera semana veo que la batería es de 3h o 4h bajas como dicen algunos, lo devuelvo. Pero le quiero dar una oportunidad Y hasta donde sé en amazon no hay problema en devolver,no? Pues hay uno de 2ª mano con desperfectos medios, que no lo descarto. Sale solo por 290€ Lo de pedir a china y tal sin garantía está descartado 100%... Lo de Alemania, me podéis comentar como funciona la devolución? Porque es un chollazo, si fuese como aquí que no hay problema y es gratis... Ya he leído que la garantía la cubren Obviamente parece la mejor opción Nexus 5x 32gb negro, importado,en Amazon por 304€.
LG NEXUS 5X H791 32GB 4G - Smartphone (SIM única, Negro, Android, NanoSIM, EDGE, GSM, UMTS) (importado) https://www.amazon.es/dp/B015Y5398A/..._fe1dxbTJJ75YP Enviado desde mi Nexus 5X ![]() Leo que si dice gestionado por amazon, ellos se encargan del SAT. Pero no especifican más, supongo que también tendrá garantía aquí Perdonad tantas dudas, es que llevo tooda la tarde mirando móviles, toy saturao
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por este hilo, ya que estoy casi convencido de comprarlo, pero el precio se me iba un poco
En realidad tiraba más por amazon, porque si en la primera semana veo que la batería es de 3h o 4h bajas como dicen algunos, lo devuelvo. Pero le quiero dar una oportunidad Y hasta donde sé en amazon no hay problema en devolver,no? Pues hay uno de 2ª mano con desperfectos medios, que no lo descarto. Sale solo por 290€ Lo de pedir a china y tal sin garantía está descartado 100%... Lo de Alemania, me podéis comentar como funciona la devolución? Porque es un chollazo, si fuese como aquí que no hay problema y es gratis... Ya he leído que la garantía la cubren Obviamente parece la mejor opción Gracias, no la había visto. Es otra buena opción. Leo que si dice gestionado por amazon, ellos se encargan del SAT. Pero no especifican más, supongo que también tendrá garantía aquí Perdonad tantas dudas, es que llevo tooda la tarde mirando móviles, toy saturao ![]() ![]() La garantía es de la tienda, pero si por algún caso tuviera problemas Amazon le devuelve el dinero y se encarga de la garantía de la tienda. Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está genial por 300e casi. Compraré ese a falta de comprobar antes lo de Alemania
Con envío se queda en 292 Asi que solo me sale rentable si hago lo de la visa, si no no me la juego por si hay que enviar a reparar... Se queda en 252, pero es que me da miedo que tenga algún cargo extra o algo. Tú estás seguro de que es seguro? Muchas gracias Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo más sobre la fiabilidad de la tienda SILVERLINETRADING?? la oferta es del Nexus de 32 a 301€ ( ésta oferta de amazon: https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-...=nexus+5x+32gb )
Quiero decir, desde dónde envía y lo que tarda y tal Gracias! Última edición por Arktos21 Día 15/04/16 a las 00:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo más sobre la fiabilidad de la tienda SILVERLINETRADING?? la oferta es del Nexus de 32 a 301€ ( ésta oferta de amazon: https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-...=nexus+5x+32gb )
Quiero decir, desde dónde envía y lo que tarda y tal Gracias! ![]() En amazon pone que la tienda está en new york. Pero tarda muy pocos días en llegar, así que me da igual...Y la garantía en teoría son 24 meses pero gestionada por ellos. Creo que se enviaría a LG europa Yo aún sigo pensando si se puede hacer lo de la visa alemana, porque he leído por internet que no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a comprar ahí. Aunque lo quería blanco...pero sale mucho más caro en todos sitios
En amazon pone que la tienda está en new york. Pero tarda muy pocos días en llegar, así que me da igual...Y la garantía en teoría son 24 meses pero gestionada por ellos. Creo que se enviaría a LG europa Yo aún sigo pensando si se puede hacer lo de la visa alemana, porque he leído por internet que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a comprar ahí. Aunque lo quería blanco...pero sale mucho más caro en todos sitios
En amazon pone que la tienda está en new york. Pero tarda muy pocos días en llegar, así que me da igual...Y la garantía en teoría son 24 meses pero gestionada por ellos. Creo que se enviaría a LG europa Yo aún sigo pensando si se puede hacer lo de la visa alemana, porque he leído por internet que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído en Internet que no dejan hacerte la visa al pagar, porque se dan cuenta de la residencia. Por eso, si a alguien le ha funcionado ahora, igual ya cuela Garantía ojo porque creo que es de la tienda, si hay que reparar, creo. Aunque la devolución sí es con Amazon Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si no les han pillado ya... Jajaja
Es que he leído en Internet que no dejan hacerte la visa al pagar, porque se dan cuenta de la residencia. Por eso, si a alguien le ha funcionado ahora, igual ya cuela Que son dbrands? Jajaja Garantía ojo porque creo que es de la tienda, si hay que reparar, creo. Aunque la devolución sí es con Amazon Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto a la compra, tenemos bastantes horas para decidir, pero básicamente, es el de 301e a Amazon España y llega el miércoles, o por 301e también, a Amazon.de y llega el martes La tienda es la misma así que a efectos de garantía y tal será igual Aunque yo lo pediré a Amazon.es por si acaso. A menos que alguien comente algo sobre la visa de Alemania, que no acabo de fiarme |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta últimamente parado esto... donde lo habéis comprado últimamente a buen precio?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el de 32gb. En PCComponentes 325€ pero no está en stock y tengo prisa. En eBay, tienda alemana con buena reputación y 24 meses de garantía, 310€ + 15€ de portes. ¿Alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joer!, iba a poner un enlace con los precios de los reacondicionados de Amazon y ¡vaya subida!, acongojante, 366€, su p.m.!!!!, yo lo compré por 298.
Y los libres ¡¡¡424€!!!, ¿qué pasa, alguien se ha inyectado caspa en vena? Acongojado me he quedado Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el blanco de 16gb por 285 +4 de envío en pccomponentes. y todo perfecto por ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |