Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
M.Cuesta M.Cuesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Te refieres a los estados por los que fue pasando?
Si para ver tiempos de cada estado mas o menos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Me ha llegado hoy mi el Mi5 de 32Gb en negro y perfecto. 4 días a tardado Dhl de Hong Kong a Granda y 0 aduanas. Gracias dvd1094 por la conjunta . Una cosilla, para el tema de la garantía que hay que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas. ¿Hay stock del 128gb?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Me ha llegado hoy mi el Mi5 de 32Gb en negro y perfecto. 4 días a tardado Dhl de Hong Kong a Granda y 0 aduanas. Gracias dvd1094 por la conjunta . Una cosilla, para el tema de la garantía que hay que hacer?
El documento de garantia lo tienes en el primer post compañero.
Si quiere la factura se la pides a spemall y te la mandan sin problema.
De todas formas si tuvieras que tirar de garantia para cualquier cosa tienes que ponerte en contacto con spemall y ellos se pondran en contacto con el sat.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
morenoedr morenoedr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Bueno pues mañana me llegara el teléfono, después de la Odisea de la aduana y de colarsela al de DHL haciendo un fake en el pantallazo del pago me toca pagar 32€... Me doy con un canto en los dientes...si llego a enviar el pantallazo real la broma habría salido por más de 100 pavos...

Como hago para que spemall me reembolse el 70% de la aduana @dvd1094

Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiegoGB90 Ver Mensaje
Por aquí otro pedido más de DHL parado en aduanas, me han llamado pero no he podido cogerlo y tengo un SMS suyo solicitando un pantallazo del pedido, descripción de la mercancía nombre completo y DNI. He mandado un email a spemall a ver que me dicen, ya lo publicaré cuando tenga respuesta, tambien he escrito a @%1 por si me da alguna información extra para evitar el pago.

Pedido el jueves 12/05 a las 23:00, hoy a llegado a Madrid.
Que sabes de tu pedido compi?

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
DiegoGB90 DiegoGB90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morenoedr Ver Mensaje
Que sabes de tu pedido compi?

Todavía estoy pendiente de que lo suelte la aduana, le he pasado esta mañana la documentación con el pantallazo del pago a ver que pasa... Cuando esté informaré del proceso detalladamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavía estoy pendiente de que lo suelte la aduana, le he pasado esta mañana la documentación con el pantallazo del pago a ver que pasa... Cuando esté informaré del proceso detalladamente.
El pantallazo del pago de 400$????

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues mañana me llegara el teléfono, después de la Odisea de la aduana y de colarsela al de DHL haciendo un fake en el pantallazo del pago me toca pagar 32€... Me doy con un canto en los dientes...si llego a enviar el pantallazo real la broma habría salido por más de 100 pavos...

Como hago para que spemall me reembolse el 70% de la aduana @dvd1094

Muchas gracias!!

A la primera te han soltado el paquete? Yo he enviado esta mañana el pantallazo pero no me han dicho nada asique estoy a la espera. Si puedes decirnos cuanto tiempo te ha tardado desde que enviaste la informacion te lo agradeceriamos jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pantallazo del pago de 400$????

Del pago de 20$ que me ha pasado spemall
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la primera te han soltado el paquete? Yo he enviado esta mañana el pantallazo pero no me han dicho nada asique estoy a la espera. Si puedes decirnos cuanto tiempo te ha tardado desde que enviaste la informacion te lo agradeceriamos jeje
Pues lo envié anoche a las 23:30 y lo han visto y liberado hoy, me ha llegado un sms esta tarde de DHL con la información del precio a pagar al recibirlo...he llamado por teléfono y me han dicho que mañana me lo entregarán

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi el agente de DHL que me llamó me vino a decir que lo habían parado porque no era posible... Como diciéndome que era un canteo que los chinos mentían vamos

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi el agente de DHL que me llamó me vino a decir que lo habían parado porque no era posible... Como diciéndome que era un canteo que los chinos mentían vamos

Yo no he hablado con ellos por teléfono, solo por correo, me han dicho que le entregaban la documentación a aduanas pero no han dicho nada mas... Ni que si ni que no. Que les dijiste exactamente porque no se si me volverán a preguntar, lo que pasa que yo al decir que son 20$ si ahora digo que son 80$ me van a decir que ni de coña y lo van a abrir.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
robinho robinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
Dios mio!! Pero cuando me va a llegar por Eu express!! Lleva en francia desde el 13! Es esto normal??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
La verdad es que vaya mierda y que putos lerdos los de spellmall poniendo que todos los pedidos son lo mismo y con el mismo valor...en aduanas creo que tontos no son y que de repente estén llegando pedidos de telefonos de jugete de 20€ pues canta un poco y con alguien abrirán y se liará..y entonces a ver que pasa por pasarle pantallazos falsos a aduanas...
Viejo 17/05/16, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he hablado con ellos por teléfono, solo por correo, me han dicho que le entregaban la documentación a aduanas pero no han dicho nada mas... Ni que si ni que no. Que les dijiste exactamente porque no se si me volverán a preguntar, lo que pasa que yo al decir que son 20$ si ahora digo que son 80$ me van a decir que ni de coña y lo van a abrir.
Que foyon...yo le dije que era lo que ponía en la descripción pero que no pague 20 sino 80...les pase un pantallazo totalmente fake que fabriqué y ya...creo que eso que te han puesto de que lo pasan a aduanas significa que te lo entregan ya mañana, no te ha llegado sms???

El problema es que a mi el tipo me pregunto y me pillo tan desprevenido que no supe que decirle...salí del paso como pude...pensé que si decía que eran 20$ lo iban a abrir y me la iban a liar... No se!!! Que lío!!

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
La verdad es que vaya mierda y que putos lerdos los de spellmall poniendo que todos los pedidos son lo mismo y con el mismo valor...en aduanas creo que tontos no son y que de repente estén llegando pedidos de telefonos de jugete de 20€ pues canta un poco y con alguien abrirán y se liará..y entonces a ver que pasa por pasarle pantallazos falsos a aduanas...
Claro es que con que cara le digo yo al tío de DHL que estoy pagando 17$ por el envío de un teléfono de juguete que vale 20$... Menudo marrón... Espero que me llegue mañana y olvidarme del tema porque me he podio buscar un marrón que no veas...

En la descripción que te pasaron los chinos del pago de los 20$ que ponia ???

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que foyon...yo le dije que era lo que ponía en la descripción pero que no pague 20 sino 80...les pase un pantallazo totalmente fake que fabriqué y ya...creo que eso que te han puesto de que lo pasan a aduanas significa que te lo entregan ya mañana, no te ha llegado sms???

El problema es que a mi el tipo me pregunto y me pillo tan desprevenido que no supe que decirle...salí del paso como pude...pensé que si decía que eran 20$ lo iban a abrir y me la iban a liar... No se!!! Que lío!!

No, el pantallazo se lo pase a DHL a las 9:00 aprox, a las 13:25 me dijo la de DHL por email que pasaba la doc a aduanas pero en ningun momento me han dicho que lo han dado como válido... A ver mañana... En que hora lo pedí por DHL... todo por tenerlo rápido ya que mi teléfono está agonizando...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Ese es el seguro de ellos de aduanas
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
También podemos informar de a que terminal vienen nuestros envios de DHL (por saber si en algunos paran más o paran menos, y así guiar a futuros compradores...aunque yo ya visto lo visto no recomiendo la opción) El mio llegará a la terminal de Alicante, ya diré si lo paran o no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 18:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /