HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Dime en qué se diferencian entonces para poder elegir
La principal diferencia la tienes en el S.O., en eso no hay comparación.
Después está el tamaño de la pantalla, resolución de la cámara, etc
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Maverikc Maverikc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HD

Efectivamente la HD es otra maquina muy diferente (Windows mobile)... si no necesitas nada más de lo que te ofrece el XM, sigue con el, es Nokia, es bueno....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Maverikc Ver Mensaje
Efectivamente la HD es otra maquina muy diferente (Windows mobile)... si no necesitas nada más de lo que te ofrece el XM, sigue con el, es Nokia, es bueno....
Eso es lo que quiero saber. Qué cosas diferentes puedo hacer con la HTC. Me parece super bonita y tiene una gran pantalla, pero se queda ahí. Necesito algún argumento, porque con lo del S.O. no me sirve como argumento ya que no sé sus ventajas exactamente.

Ejemplos podrían ser para qué la utilizais vosotros...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Ejemplos podrían ser para qué la utilizais vosotros...

Un saludo y gracias!
ufffff, yo la uso hasta de espada láser... (y no es coña)
mas cosas: por ej, puedes crear o editar un doc de word, mandarlo, recibirlo y abrirlo, igualmente con el resto de doc. del office, gestionar tu correo electronico comodamente y sincronizado a tu pc, aparte de todo lo que tiene una pda como esta de gps, wifi, el navegador es una gozada, los juegos, ver peliculas, escuchar musica, modificar el registro para poder poner cosas a tu gusto personal. Ahora no caigo en mas cosas. Pero te aseguro que las hay. Yo ya no puedo estar con un movil normal. necesito llevarlo todo junto, pues siempre necesito algo. es como una navaja suiza, pero en tecnología.
en fin, que alguien aporte cosas que yo no caigo ahora.
un saludo

Última edición por chiry Día 28/01/09 a las 17:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
ufffff, yo la uso hasta de espada láser... (y no es coña)
mas cosas: por ej, puedes crear o editar un doc de word, mandarlo, recibirlo y abrirlo, igualmente con el resto de doc. del office, gestionar tu correo electronico comodamente y sincronizado a tu pc, aparte de todo lo que tiene una pda como esta de gps, wifi, el navegador es una gozada, los juegos, ver peliculas, escuchar musica, modificar el registro para poder poner cosas a tu gusto personal. Ahora no caigo en mas cosas. Pero te aseguro que las hay. Yo ya no puedo estar con un movil normal. necesito llevarlo todo junto, pues siempre necesito algo. es como una navaja suiza, pero en tecnología.
en fin, que alguien aporte cosas que yo no caigo ahora.
un saludo
Joder, me has convencido chacho. Para mi ver el correo sin problemas (abrir PFD, Word, PP, etc) es casi imprescindible. Con el 5800 no se puede?

Además de poder editar etc, etc.

Entonces merece la pena pagar 170€ por el movil con 18 meses de permanencia en contra dle 5800 por 0€ y también 18 meses?

Un saludo y agradecería cualquier opinion.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Joder, me has convencido chacho. Para mi ver el correo sin problemas (abrir PFD, Word, PP, etc) es casi imprescindible. Con el 5800 no se puede?

Además de poder editar etc, etc.

Entonces merece la pena pagar 170€ por el movil con 18 meses de permanencia en contra dle 5800 por 0€ y también 18 meses?

Un saludo y agradecería cualquier opinion.
Merece la pena sin ninguna duda.
El nokia es un telefono, muy bueno pero un telefono
La HD es un telefono y un ordenador en miniatura con el que se puede hacer casi de todo. Aparte de lo que ya han comentado puedes usarlo para mil pijadas como:
instalarle un antimosquitos ( si, hay un programilla que emite sonidos en una frecuencia que los espanta), tienes mil juegos, puedes personalizarla a tu antojo, navegador, y miles de etcs etcs.
Yo no me lo pensaba ni un instante. La HD sin ninguna duda.
Bueno, yo de hecho estoy esperando a que la tengan en algun lado ya que el bono hace un mes que lo tengo
Viejo 28/01/09, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tgs7 Ver Mensaje
Merece la pena sin ninguna duda.
El nokia es un telefono, muy bueno pero un telefono
La HD es un telefono y un ordenador en miniatura con el que se puede hacer casi de todo. Aparte de lo que ya han comentado puedes usarlo para mil pijadas como:
instalarle un antimosquitos ( si, hay un programilla que emite sonidos en una frecuencia que los espanta), tienes mil juegos, puedes personalizarla a tu antojo, navegador, y miles de etcs etcs.
Yo no me lo pensaba ni un instante. La HD sin ninguna duda.
Bueno, yo de hecho estoy esperando a que la tengan en algun lado ya que el bono hace un mes que lo tengo

BUENO!!! Ya he negociado con movistar. Me ofrecen la HD a 0€ con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. Eso sí, 30 meses de permanencia.

¿Acepto?

Última edición por Sexsuki Día 28/01/09 a las 18:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

sexsuki, pos va a ser que sí, ta muy buen, además, a mi me dijeron 30 meses, y sin embargo en la web me pone 24 meses...

mira que nos ponemos felizes por un bono que es imposible de canjear no?? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
charlymt charlymt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estoy intentando conseguirla en Barcelona y nada, no encuentro ningún sitio donde comprarla. Alguien me hecha una mano please.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soyjava Ver Mensaje
sexsuki, pos va a ser que sí, ta muy buen, además, a mi me dijeron 30 meses, y sin embargo en la web me pone 24 meses...

mira que nos ponemos felizes por un bono que es imposible de canjear no?? jajaja
Imposible? me han estafado!?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlymt Ver Mensaje
Estoy intentando conseguirla en Barcelona y nada, no encuentro ningún sitio donde comprarla. Alguien me hecha una mano please.
Yo en cuanto me digan como tengo que conseguirla (no sé como va exactamente) me pongo a buscar. Empezaré por Badalona y seguiré por Barcelona. Si veo algo te cuento
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
BUENO!!! Ya he negociado con movistar. Me ofrecen la HD a 0€ con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. Eso sí, 30 meses de permanencia.

¿Acepto?
Es muy muy bien la oferta, yo no me lo pensaba ni un minuto mas.

Sobre la comparacion.. estoy con los demas compañeros, no hay color. Te digo que tuve moviles nokia hasta ahora (6680, n73, n95, 9500 comunicator) y no hay comparacion posible; la hd es el mejor movil que he tenido sin duda alguna. Y no es el movil perfecto, porque no existe, pero a pesar de sus pegas, globalmente es el mejor y mas completo.

El symbian de los nokia esta bien, pero el windows mobile, a pesar de sus "defectos", como todos, le da cienmil vueltas.

El unico problema que tendras sera conseguirla, como leeras en este post, esta agotada en todos sitios.
Un consejo, si al final la elijes, haz como yo, antes de recibir el bono y demas.. vete llamando a todos los distribuidores cercanos a tu domicilio a ver si por casualidad tienen una por ahi escondida; yo hice eso y el mismo dia la consegui en el centro unitec de mi ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Es muy muy bien la oferta, yo no me lo pensaba ni un minuto mas.

Sobre la comparacion.. estoy con los demas compañeros, no hay color. Te digo que tuve moviles nokia hasta ahora (6680, n73, n95, 9500 comunicator) y no hay comparacion posible; la hd es el mejor movil que he tenido sin duda alguna. Y no es el movil perfecto, porque no existe, pero a pesar de sus pegas, globalmente es el mejor y mas completo.

El symbian de los nokia esta bien, pero el windows mobile, a pesar de sus "defectos", como todos, le da cienmil vueltas.

El unico problema que tendras sera conseguirla, como leeras en este post, esta agotada en todos sitios.
Un consejo, si al final la elijes, haz como yo, antes de recibir el bono y demas.. vete llamando a todos los distribuidores cercanos a tu domicilio a ver si por casualidad tienen una por ahi escondida; yo hice eso y el mismo dia la consegui en el centro unitec de mi ciudad.
Gracias por el consejo. Empezaré a llmar por Barcelona y por Zaragoza.

Ya he enviado el fax. así que mañana hablaré con movistar para ver si ha llegado.

Un saludo y sigo en el hilo y el foro con vosotros!

Última edición por Sexsuki Día 28/01/09 a las 20:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Pues si ya has enviado el fax, esta todo palante.. asi que dedicate a llamar cuanto antes porque viendo lo solicitadas que estan..

Te deseo paciencia, suerte y... al toro.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
charlymt charlymt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo en cuanto me digan como tengo que conseguirla (no sé como va exactamente) me pongo a buscar. Empezaré por Badalona y seguiré por Barcelona. Si veo algo te cuento
Para conseguirla lo único que tienes que hacer es recibir un mensaje con el bono para canjearla y en cualquier distribuidor te la proporcionan si hay stock. Yo soy de Badalona te aconsejo que te lo ahorres yo me he pateado practicamente todos los distribuidores me falta Carrer del Mar y Martí i Pujol. Me dicen que nada de nada. Si yo me entero de algún sitio tambien lo pondré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlymt Ver Mensaje
Para conseguirla lo único que tienes que hacer es recibir un mensaje con el bono para canjearla y en cualquier distribuidor te la proporcionan si hay stock. Yo soy de Badalona te aconsejo que te lo ahorres yo me he pateado practicamente todos los distribuidores me falta Carrer del Mar y Martí i Pujol. Me dicen que nada de nada. Si yo me entero de algún sitio tambien lo pondré.

Un saludo
Joder yo tb soy de Badalona vecino! jaja Yo me acercaré mañana a la de Pep ventura que me queda al lado

Igual en persona y si voy en chandal les doy pena
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
frandamara frandamara no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch hd

hd en barcelona

hola a todos, yo consegui la hd hace 12 dias en barcelona en la tienda telestant de gran via corts catalanes 568 esquina casanova, trato magnifico y eficientes 100%, no la tenian en stock y en 48h la tuve en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
RacMan8 RacMan8 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo después de la ilusión inicial, al decirme que me la reservan en radiofon, ahora me acaban de decir que el proveedor les ha dicho que no tienen nada posiblemente hasta el 15 de febrero y que solo les llegaron una vez, supongo que las que comentarón por aquí.

Pero bueno viendo que ahora tengo los 233000 puntos de movistar en la cuenta, creo que me espero hasta el calendario de febrero a ver si sacan algo nuevo, por que esto es un poco

Pena con las ganas que tenía

Aps por cierto en ebay ya se venden HTC Touch HD de Movistar ahora ya se donde van todas las que no conseguimos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RacMan8 Ver Mensaje
... por cierto en ebay ya se venden HTC Touch HD de Movistar ahora ya se donde van todas las que no conseguimos
No lo dudes ni un momento, hay mucha gente que trabaja en Movistar/Voda/Orange y que tiene un negocio paralelo con la venta de móviles, especialmente estas joyitas tan buscadas.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Misffit Misffit no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

¿Acepto?

Jodo, yo he intentado negociar dos veces y nada, imposible, de los 170 euros más 24 meses de permanencia no he pasado, tengo 9 años de antiguedad y 24500 puntos, pero al mes gasto sólo 12 euros, será por eso???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 13:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /