|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la app de Musica de FIXIT. No funciona. Es compatible con el 10??
Un saludo! Última edición por MrRobot Día 16/05/16 a las 19:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te tocaba! a disfrutarlo mucho, vete contando. Cita:
Cuanto te tardaba en cargar el M8 con el cargador 2.0? cuanto te tarda el 10 con el cargador 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muy buenas opiniones, también alguna que me hace que me piense hacer la inversión pero hay una cosa que en concreto hace mucho que me lo piense y os cuento...
Hace unos meses tuve el nexus 6p y estuve muy contento salvo por algo que me hizo devolverlo, la visibilidad de la pantalla en exteriores la cual para mí es algo imprescindible por la zona donde vivo... A los que ya tenéis el terminal y tratando de ser objetivos...se ve de verdad bien al sol o se pasa mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el QC 2.0 aproximadamente. el QC 3.0 me ha tardado en las mimas condiciones de bateria en el HTC 10, 1h 9m. la diferencia es grande si sumas que la bateria del 10 tiene mas capacidad. se ve bien, logicamente no es el mejor ni mucho menos, pero se ve de sobra, mejor que el m9 por lo menos. Última edición por almoada Día 16/05/16 a las 21:01:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he acordado, los que tengáis el color negro podéis decirme si se marcan mucho las huellas y suciedad en la parte trasera?
La combinación que más me gustaba era la negra/plata de USA pero visto que no llega y blanco por delante no me convence mucho... sólo me queda una opción, pero en el 6P (un negro muy similar) se marcan muchísimo las huellas y es algo que me molesta bastante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara hace buenas fotos ,hasta en la oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Realmente es una pijada pero creo que ya se ha convertido en manía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi punto de vista este terminal es mejor opción que el s7, más resistente, cámara buena, mejor sonido, mayor fluidez y actualizaciones garantizadas.
Si no me creen, metanse la página de Samsung en Facebook, ya sea España o cualquier país, están repletas de quejas, no había visto una página con tantas quejas, ni Sony, creo que es la marca con más quejas de usuarios, yo la verdad salí espantado y ni pienso en comprar un s7, muchos usuarios acá en México dicen que a la semana se pone todo lento, su pantalla tiene manchas, es muy frágil (una caída a cualquier altura y adiós ) lo peor es que no respetan la garantía, pero querían materiales premium... ahí los tienen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido el Galaxy S1 y el S4 y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho, ahí los tengo funcionando los 2 con Cyanogen de maravilla. Deberíamos centrarnos en nuestros pequeños y dejar a los demás tranquilos con los suyos, que siempre estamos igual. Ya cansan estas absurdas guerras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como lo hace LG con el G5 que os mandan G5 con procesador de gama media. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 para mi es también mejor opción que el s7, pero de lejos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mucho este HTC 10, creo que es un gran terminal y que cuanto más terminales de calidad haya en el mercado mejor, no entiendo a que viene ir echando mierda y contando mentiras sobre otros. El S7 tiene cosas mejores, como la pantalla, cámara, Protección agua y polvo, batería (Edge), diseño (Edge). El HTC 10, tiene mejor sonido y supongo que es algo superior en fluidez, si sigue la línea de los M8/M9. Entre el S7 normal y el HTC 10 veo la cosa muy igualada, són dos grandes terminales. Que haya muchas quejas del S7 o de Iphone es normal como te han dicho, venden cantidades enormes y en proporción el número de quejas será mucho mayor que las de HTC. Un saludo |
|
|
|
Yo pienso que en Android la mejor opción hoy es sin duda el Htc 10. Lo que pasa que me sigue sin parecer una opción redonda, creo que este año todos los flagships han flaqueado en diversos puntos, los veo todos enormes, Samsung, Lg, Htc, Huawei, todos. Y con IR sólo resiste LG G5. El único que sabe condensar pantallón en teléfono pequeño ha sido Xiaomi mi5 Pro (aunque adolece de calidad al tacto y a la vista, y de dureza).
A mí me parecen sanas las comparaciones, cada cual que se las tome como quiera, y que se compre el terminal que quiera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como lo hace LG con el G5 que os mandan G5 con procesador de gama media.