|
|
|
No ha salido, hojala. Estaba hablando de broma...
Por eso pongo que a este paso podremos compra el blanco y el negro... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno ahora más enserio...
El otro día mirando la tienda online oficial de xiaomi "la que solo se puede comprar desde china" vi o me dio a entender que el día 10 se presentaba el Mi Max y se bajaban los precios del Mi5 todas las versiones ponía algo así como nuevo precio para liquidación de venta... @merkagangas ha bajado el precio o algo? Ya digo que es algo que me dio a entender no estoy seguro de esto... Por otro lado. Cual es el precio del 64gb blanco y negro? Tengo un amigo que está muy interesado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
En tuxiaomi dan información aparentemente de que el Xiaomi MI5 PRO en negro lo tendrían el 18/05/2016.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que el viernes o el lunes salga en China... La fecha que ellos dan es la fecha que tienen prevista que los tendrán ya en España Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@merkagangas me interesaba saber en cuánto se quedaba el 64gb con los regalos...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que me las envíes, que se te debió pasar mi anterior mensaje 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy enseguida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el mi5 pro en negro y en español...donde me aconsejáis comprar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias @merkagangas, otro mas que esta interesado en este de 64gb. Estare atento a lo que vayas comentando |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja donde lo haya... avísame para comprarlos de ahí yo también, es que ya nos lo tomamos a cachondeo
|
|
|
|
|
Cita:
La otra opción es comprar en tienda Española que aunque lo envíen desde China no trae aduanas ya que lo has comprado en España y pagado impuestos la garantía en la mayoría de tiendas la tendrás a través de él sat de ellos, por lo que no se irá a China a ser reparado... Teniendo en cuenta todo esto y que el Pro negro no esta disponible todavía "hay rumores de que a partir del 17 de este mes empezará a estar disponible" tu eres el que debe decidir dónde comprarlo. Yo lo tengo reservado en merkagangas. Hay tu ya decides donde. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo mirare por merkaganga igual que tu a ver si lo reservo!!!
Muchas gracias por tu respuesta...los que no estamos acostumbrados en hacer pedidos a china la verdad que estamos muy perdidos jejej Última edición por Jpc28 Día 12/05/16 a las 14:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo Merkagangas, de momento trato excepcional por parte de Maite, se nota que se preocupan por los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tambien tiene el mismo hilo en forocoches, alli con usuario nopedo. @merkagangas (mayte) igual si contactas con el, podeis ser la tienda referencia para la conjunta del zuk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»