ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 30/05/11, 14:03:52
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que nadie te tachase de loco, sólo se habló de las fechas con las que contaban ellos, tampoco se sabía si podían venir por otra via. Yo te digo que a mi amiga le aseguraron que entrarían la semana pasada y se lo dijo un compañero. Está claro que no la fueron a engañar sino que se fiaron de los datos que ellos tenían. De todas formas si entran esta semana o la que viene pues genial.

Esto es un foro y la gente opina, no creo que sea para enfadarse, cada uno es libre de decir o hacer lo q quiera siempre que no se falte al respeto, y si en un foro alguien me tacha "de lo que sea" la verdad es que me importa poco

Si las tablet hubiesen llegado antes que hubiese pasado? alguien te habría matado? tendrías alguna responsabilidad? yo creo que no. Tú sólo diste la info que tenías por tu distribuidor y otros tenían esperanza de que las fechas del CI se cumpliesen, nada más. No creo que sea motivo de disputa.

El CI no es dios eso está claro, es más yo no suelo comprar nunca allí, más que nada por el "extra" de precio. Pero a igualdad de precio y teníendolo al lado, si hay algún problema, lo prefiero. Luego harán o dejarán de hacer pero si hay algún problemas al menos tendré a alguien cara a cara con quien solucionarlo.

Esperemos que vayan llegando ya sean por el CI o por otras vias y las podamos disfrutar pronto y nos dejemos de historias porque no merece la pena, al final todos queremos lo mismo, disfrutar de nuestra tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 14:18:36
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
En Pc Componentes ponen fecha del 14/06 para la posible llegada de todos los modelos del Transformer... que acierten o no ya es otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 14:26:15
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Versión de ROM: Cambiando frecuentemente
A los que ya la tenéis o la tendréis en breve os dejo esta página por si es de vuestro interés.
http://asustransform.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario:
Viejo 30/05/11, 14:42:28
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
Versión de ROM: 2.3.4/3.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barmala Ver Mensaje
Lo que es seguro es que, depues de todo lo que se está diciendo de fechas, modelos, con/sin teclado, etc, alguno de vosotros acertará. Y supongo que saldrá diciendo el tipico "Veis, ya os lo dije yo..."

Vamos a esperar y que lleguen lo antes posible.
Cita:
Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
yo ya decia hace mucho que se iban a retrasar minimo 10-15 dias y me tachaban de locoooooooooooo
porque lo que diga ECI va a misa. yo decia que todos venian en el mismo barco que asus iberica trae a españa y tambien me tachaban de locooooooooooooo, porque el ECI es dios y los importa directamente
;)
Y efectivamente señores, aqui tenemos al ganador del "Ya lo dije yo"!!

Estaba claro que alguno acertaría, pero como pitonisos no valemos ninguno. Y digo ninguno.

Saludos y paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:57:52
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues desconocía estos hilos. Ya me estoy poniendo al día. Aunque una de las cosas que me interesa (el funcionamiento del touchpad) creo que va a ser dificil.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:44:41
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6
Mencionado: 2 comentarios
Como dices tu, muy buena idea. Y cómo dicen más arriba, a mi también me preocupa el peso y el grosor. Ya veremos. De momento tenemos esta AT. A ver si llega o vienen a caballo cruzando los urales.

Cita:
Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Pues a mi el asus padfone ese me parece una grandisima idea. Para que queremos gastar 2 veces en procesadores de doble núcleo, o en memoria ram, o en módulos de conexión 3G, cuando podemos tener eso en nuestro teléfono móvil y cuando queramos la comodidad de una pantalla de 10 pulgadas, pues insertamos el móvil en el tablet y este hace de procesador, ram, conexión 3g, etc.

Creo que ese camino es muy interesante y veremos muchas cosas dentro de poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:47:58
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barmala Ver Mensaje
Y efectivamente señores, aqui tenemos al ganador del "Ya lo dije yo"!!

Estaba claro que alguno acertaría, pero como pitonisos no valemos ninguno. Y digo ninguno.

Saludos y paciencia!
no es que sea el ganador del ya lo dije yo, es que segun fuentes oficiales de ASUS IBERICA, no olvidemos que es el importador oficial de ASUS en españa, que es distinto a distribuidor, distribuidores hay muchos, importador solo 1, se iban a retrasar minimo 10-15 dias, yo lo decia y casi me fusilan por aqui y me pusieron a parir, ahi es nada. me jodio por las formas en la que acabó la discusion sobre las posibles fechas. solo eso, saludos a todos.

Última edición por JoReMoRe Día 30/05/11 a las 17:50:29
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:01:21
rheam rheam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 / Asus Transformer
Tu operador: Yoigo
Otro mas que ya lo tiene en casa. Acaba de llegar, la verdad más rápido de lo que esperaba, teniendo en cuenta que lo pedí hace 3 días laborables. Ahora, a probarlo, ya os contaré. Especialmente lo malo, que es lo que más me interesaba saber a mi en su momento. Un saludo y paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:50:02
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic
Cita:
Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
se iban a retrasar minimo 10-15 dias, yo lo decia y casi me fusilan por aqui y me pusieron a parir, ahi es nada. me jodio por las formas en la que acabó la discusion sobre las posibles fechas. solo eso, saludos a todos.
Pues quizás sería curioso que repasaras tanto lo que se dijo de ti (por ejemplo, repasa mis mensajes) y lo que dijiste tú. Yo en concreto me quejaba de las formas. Relájate y tómate a nuestra salud un pitarra por acertar, que como dije, el foro debiera ser para compartir, no para estar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:13:24
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi esto me empieza a mosquear. Uno de los mayoristas ha mantenido invariable las fechas desde hace un mes que empecé a mirar. Pero el otro si que ha ido actualizando. El caso es que no ha hecho mas que retrasarlas. En un principio ambos tenían fechas para el 20/06, pero hace una semana actualizó a 26/6 y hoy acabo de ver 28/6.

Me voy a agarrar a la fecha de ingram para la versión sin teclado, que sigue poniendo 9/6, pero si realmente en este fecha no llega el cacharrin... me voy a empezar a mirar otras cosas.
Como para no estar mosqueado. He preguntado a Asus Ibérica a través de Twitter si se retrasaba la llegada del Transformer y confirman que si, que hasta finales de junio nada.
Me veo comprándola en Amazon.
Por cierto los de www.portatilasus.es siguen posponiendo el lanzamiento, ahora disponible el 7 de junio,
No se lo creen ni ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:46:19
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Como para no estar mosqueado. He preguntado a Asus Ibérica a través de Twitter si se retrasaba la llegada del Transformer y confirman que si, que hasta finales de junio nada.
Me veo comprándola en Amazon.
Por cierto los de www.portatilasus.es siguen posponiendo el lanzamiento, ahora disponible el 7 de junio,
No se lo creen ni ellos.
Pues si te interesa comprar en Amazon, veo que en amazon.fr también hay stock. Creo que sale algo más barato que amazon.uk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 19:58:48
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
Pues si te interesa comprar en Amazon, veo que en amazon.fr también hay stock. Creo que sale algo más barato que amazon.uk
Me parece que aún no lo tienen en stock en amazon Francia. Pone: À paraître (por aparecer, literalmente)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:17:57
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tagged: 2 hilos
Por cierto Duir , en el enlace que pusiste del Fnac francés pone que las tienen en stock.
http://www.fnac.com/Nouveautes-table...in=zanox950091

¿Será verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:22:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
Como dices tu, muy buena idea. Y cómo dicen más arriba, a mi también me preocupa el peso y el grosor. Ya veremos. De momento tenemos esta AT. A ver si llega o vienen a caballo cruzando los urales.
A mi al principio me entusiasmó la idea, pero le empiezo a ver pegas. De inicio, es indispensable que el sistema operativo sea icecream, que se supone que será el primero adaptado a moviles y pads sin problemas. Y para continuar, no tengo claro que me guste coger una llamada en el pad, no se, ahora mismo se me hace raro.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:36:11
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic
Cuanto más pienso en el padfone, menos me gusta. Si tu pareja o los niños la cogen ¡te dejan sin teléfono! O con la batería temblando (¿tiene batería propia?). De éste si que con que fabriquen 10000 al mes van a tener de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:57:04
Usuario muy activo

Bueno, pues se confirman las malas noticias. Otro proveedor que no depende de los mayoristas españoles, me dice que esperan recibir la versión sin teclado... a mediados de junio. Como digo, ahora mismo la fecha mas reciente que tengo es la del 9 de junio, pero hay otros 2 sitios que me dicen mediados o mas tarde. Veo que me voy de vacaciones sin pad...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:02:22
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Por cierto Duir , en el enlace que pusiste del Fnac francés pone que las tienen en stock.
http://www.fnac.com/Nouveautes-table...in=zanox950091

¿Será verdad?
Si lo pone ha de ser verdad, excepto la de 16 las demás están como stock.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:12:42
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Eimdal Ver Mensaje
Pues quizás sería curioso que repasaras tanto lo que se dijo de ti (por ejemplo, repasa mis mensajes) y lo que dijiste tú. Yo en concreto me quejaba de las formas. Relájate y tómate a nuestra salud un pitarra por acertar, que como dije, el foro debiera ser para compartir, no para estar
+1

Creo que casi nadie te dijo nada ofensivo sino que fue al reves..... de todas formas no viene al caso seguir discutiendo cosas contigo solo te dire por ultima vez como ya te dije Asus Iberica es el importador para españa pero las grandes cadenas comerciales como ECI se los pueden saltar para comprar directamente....... te vuelvo a repetir que yo trabaje dentro de una gran cadena comercial y se bien de lo que hablo que te reitero que no es el mismo funcionamiento que una tienda convencional..... pero bueno tu en vez de leer lo que te ponemos sigue a lo tuyo sintiendote ofendido
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:20:25
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Versión de ROM: Cambiando frecuentemente
Hay alguna forma de solucionar el problema del teclado (sobre todo la ñ) si se compra en francia, alemania o inglaterra? Es que esto hasta finales de junio mínimo no estará aquí y si es la misma comprándolo en otro país pues prefiero hacerlo. ¿que problemas puede haber o diferencias ?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 21:26:41
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Versión de ROM: 4.0.3 stock - superfroyo - 3.2.stock
Cita:
Originalmente Escrito por rheam
Otro mas que ya lo tiene en casa. Acaba de llegar, la verdad más rápido de lo que esperaba, teniendo en cuenta que lo pedí hace 3 días laborables. Ahora, a probarlo, ya os contaré. Especialmente lo malo, que es lo que más me interesaba saber a mi en su momento. Un saludo y paciencia!
Oye! Pasate por el hilo del censo a ver si poco a poco vamos engrosando las listas
Saludetes,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes