|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abadsi, ya esta descargada en el ordenador, a ver, tengo que conectar el cable usb del movil al ordenador, power y volumen + entro en el recovery y alli meto el update (sin extraer ni nada) y lo meto le doy start en el movil antes desconecto el cable usb y listo? estara en idioma español la actualizacion? y que decias que primero cambiada de ID I con la app que hay en el foro... en donde?
Última edición por MeizuM2Note Día 10/05/16 a las 21:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@eduardo579 como hiciste lo de Mega? Es que tienes cuenta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tio, si no me quieres ayudar, no me ayudes.. pero dejame en paz y de vacilarme y reirte de mi.. aqui quien me ayuda es abadsi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué tal si en vez de hacerle un examen a @MeizuM2Note tratas de ayudarle? Lo único que quiere es solucionar sus problemas y tu actitud no le ayuda. Sé que puede llegar a ser un poco tedioso pero al final es un usuario más que hay que respetar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toda la razon!!! gracias por apoyo Eduardo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que estamos para ayudarnos, para reírse de otros creo que este no es el foro....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa no es que lo ayude a el, lo cierto es que ayudo a gente y no es poca. Pero claro, supongo que no valoras lo que ayudo a otros y si lo que no ayudo a MeizuM2Note. Puedo entender que se me critique por ello, lo veo normal dado que participo muy activamente y sólo se valore lo que no se deba valorar. Es tu opinión y para mi es totalmente válida. |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, no me he reído, únicamente era una coña mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que sepas la situación, aunque en mi caso siento no saber en qué situación está el chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Toma, toma y toma! he instalado la actualizado esta BETA que es la ultima no? pues me ha salido bien todo... lo que veo los cambios y es un cambio total, hasta la bateria parece que dure mas! bueno como todo es cambiado y nuevo, no veo donde puedo cambiar para poner flyme y no nova launcher, como se hace? me saldra OTA actualizaciones quiero decir? hace falta restaurar de fabrica o no?, veo que va rapido... pero alguien entendido me puede aconsejar... ah y para entrar en la cuenta flyme, como lo hago? aunque da igual que no lo puediera hacer, por que ya soy root...
Gracias a quienes me ayudan y me dan apoyo, compañeros! claro que si, aqui estamos para ayudarnos! Última edición por MeizuM2Note Día 10/05/16 a las 22:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Ayudarnos' no es la palabra correcta, ya que tu nunca has ayudado a nadie de este foro. Venías de un grupo de Telegram o WhatsApp y fuiste expulsado por hacer lo mismo y pedir ayuda a cada poco rato y si no te contestaban seguías y seguías.
Tu solo para que te ayuden a ti y a tu móvil y los demás se busquen la vida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»