|
|
||||
|
||||
|
Tianma vs Sharp
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me quedo con la Tianma
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mejor la sharp sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlos visto en vivo, creo que el Tianma representa tonos más azulados y realistas al color natural de la imagen real, el Sharp más amarillos y con un color más vivo y brillante sin la exageración de las superamoled. La cosa va a ser para gustos...Sharp es un gran fabricante de pantallas y Tianma no tengo muchos datos de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queds claro quitando el tipo de pantalla que use, es que este htc 10 es quieras o no un pepinazo sin duda
|
|
|
|
La Sharp da colores mas reales. La tianma tiene color es mas frío. La nieve po ejemplo que yo sepa no tiene ese color azulado de 5000/7000k. Quitando la que aparece en las demostraciones de los televisores de los centros comerciales.
¿Como se sabe que tipo de pantalla tenemos en nuestros HTC 10? Gracias! Última edición por fydo Día 10/05/16 a las 12:02:21 |
|
|
|
Muchas gracias Crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son con pantalla Tianma menos unos pocos vendidos en CPW de Inglaterra, los de HTC 10 lifestyle y parece que la versión de 64 GB también de sharp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora @fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que en una semana ya no notaras diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
En serio puede ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi dicen los mismos usuarios que sostienen que es la culpa del LOCA ..
|
|
|
|
Él negro es mas puro en la Sharp, en la otra el negro es un gris azulado así que la Sharp es mucho mejor. Mirar el pelo negro de la chica y se ve mas puro el negro y mejor definición.
|
|
|
|
Pues yo veo a Scarlett Johansson igual de impresionante en ambos paneles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la sharp...por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:
https://www.reddit.com/r/htc/comment..._red_tint_gone A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo? Última edición por fox82es Día 11/05/16 a las 19:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.
En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota. Si se quita bien y si no, también bien. Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir más alto pero no más claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»