|
|
|
Maite, hice un pedido el jueves por la noche de un mi5 de 64 en negro. Esta tarde ya me ha llegado a casa.
Perfecto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobra2154 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que rápido y que suerte, del mi5 digo, a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas
¿Para cuando creeis que tendréis el PRO en negro? ¿Vendrá con trasera en cerámica? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para el mi4c la hay y si no me equivoco no han liberado el Kernel... De todos modos Miui va muy bien. Hay gente que al principio no le gusta y luego la prefieren... Yo la e tenido instalada en muchos móviles y siempre me ha gustado, pero mi hermano en su dia se compró un mi2a al principio no le gustaba Miui y lo tuvo con una aosp y con Miui con dual boot y al final se quedó con Miui... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días. La trasera de este modelo al final es en cerámica o es en cristal. Gracias. Xiaomi España: Gracias por su consulta. Xiaomi Mi5 Pro Negro La trasera de este modelo al final es en cerámica. Un saludo. |
|
|
|
Hola acabo de recoger ahora el Xiaomi mi 5 de 128 gigas blanco y todo perfecto Maite a llegado correcto con su funda y su cristal templado y la verdad que muy rápido había hecho el pedido el jueves para que me llame urgente por DHL y el lunes ya me estaban picando a la puerta de casa.. una pregunta os quería hacer a los que tenéis el móvil qué ROM le estáis poniendo a mí me ha venido con la inglesa/ China y se me ha actualizado a la 7. 3.3..
Alguien podría decirme cuál sería la mejor para instalar.. A ser posible sin desbloquear bootloader.. Gracias y Maite un 10!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() podrías hacernos un video o alguna fotillo jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis ponerme el enlace por favor? El precio para los que somos del hilo es también el precio que figura en web menos el 5%... O bien hay algún descuento adicional? Gracias Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El enlace es este: http://merkagangas.es/inicio/69-xiaomi-mi5-pro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xumino Mi5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan viniendo arriba estos de xiaomi jajajajaaja. Y el pro negro al fnal resulta que si que son los padres )))):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede salir el max através vuestra? Si sacaran un max "lite" de 5.7 5.8 a 6" no miraba mas el note 3 pro, el diseño para mi mucho mejor que el note, y que decir de esos 7.5mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no hay por dónde cogerlo... |
|
|