![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mantiene. Las únicas preparadas para reescribir el twrp son las xiaomi.eu, las oficiales no traen recovery (excepto las .tgz para edl)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader desbloqueado no hay brick. Flashea de nuevo twrp poniendo el móvil en fastboot, después entra en twrp y flashea cualquier rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear desde la 7.2.2.0 sin perder datos o es obligatorio el wipe data y system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed,ya que yo lo intento por recovery y me da error de archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo muy importante, y, personalmente, aún teniendo TWRP en mis otros terminales, nunca había seguido esa línea de actuación. Gracias. |
|
|
|
Con esta versión no me llegan las notificaciones ni de whatsap...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin duda alguna las que mejor me van son las globales ,incluyendo esta última, lo siento por @canijito que siempre está al pié del cañón con sus xiaomi.eu dándonos información al respecto de todo . Diría que normalmente OS sigo a los dos por la aportación que hacéis en el foro y no dejarme a @Gasolution ni a @robertron ,aunque a éste último no tiene tiempo para estar mas comprometido por temas laborales ... saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 Última edición por cayo tiberio Día 09/05/16 a las 23:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el tutorial. Venía de la instalación por fastboot del tuto de Gasolution y ahora siguiendo los pocos pasos de este tengo la 7.2.5 vía twrp + root. Utilicé la copia de seguridad de xiaomi + la sincronización con mi cuenta MI y ningún problema, ahora teniendo twrp y root intentaré realizar mis backups vía nandroid + titanium.
Gracias por el gran soporte que le dan a este equipo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas?
Tengo el TWRP y me llegó esta belleza ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien
, no quiero darle a reiniciar, es seguro esto!? Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo he recibido la actualización pero no la he descargado...
|
|
|
|
Lo mismo perdéis el twrp, yo no actualizaría
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Es lo que andaba buscando! Genial!
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante el enlace de SuperSu que has puesto lleva a una versión 2.72 es correcto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo un poco OffTopic, conecto un cable auxiliar al note 3 pro y sale la imagen de los auriculares, pero el sonido sigue estando en el móvil.
Alguien que le haya pasado? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flashear la 7.2.5.0.
Por si sirve a alguien, al instalar el nuevo twrp hay que marcar la opción Recovery, y después deslizar para flashear. Todo el procedimiento ha salido perfecto, y agradecer a @emialicante la ayuda prestada entre bastidores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema