|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada uno tiene diferentes formas de funcionamiento y de ajustes.
En mi caso no aparece Samsung Pay como tarjeta ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado. No funciona con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y "des-rooteando" vuelve a funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ed: a mi Samsung Pay me sale desactivado Última edición por Corocota85 Día 03/05/16 a las 23:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá empezado ya samsung pay en españa?
https://info.bbva.com/es/noticias/ec...-bbva-compass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay una persona en reddit que tiene el modelo edge internacional F y estando en america con la rom BTU y ha conseguido activarlo
Dejo aqui el link |
|
|
||||
|
||||
|
aigual...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer fuí al consum, e intente pagar con ING por primera vez, y se me quedo cara de tonto cuando intente probarlo , pase varias veces el movil por el cacharro un verifone vx 820, y nada no funciono nada ni hizo nada, incluso con la pantalla encendida y desbloqueada.
la cajera se me quedo mirando pensando este es tonto..., y me suelta... no aqui no somos tan modernos... en fin, he mirado en internet el modelo vx820 de verifone que tienen alli, y se supone que si admite nfc.., asi que no entiendo porque no funciono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro dia probare de nuevo y lo mantendre mas tiempo a ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tiene que estar encendida? Vaya castaña, ¿no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otras app de pago pasa igual. De todos modos si lo pensamos bien es mas seguro. Imaginad; pierdes el movil y se lian a pagar importes menores de 20e q no pide el pin. Eso para mi si q no es bueno. .Es mi punto de vista claro otros opinaran de otra forma ![]() Edito. Pantalla encendida y desbloqueada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piénsalo un momento, para pagar con la pantalla apagada, metes la tarjeta en la funda del móvil y ya lo tienes, sería lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, da igual Vodafone Wallet, Santander Wallet o Samsung Pay...siempre pantalla desbloqueada no? Me sonaba de paginas anteriores que decian que incluso con el telefono apagado se podria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/wallet Se podría pagar estando apagado o fuera de cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otras app de pago pasa igual. De todos modos si lo pensamos bien es mas seguro. Imaginad; pierdes el movil y se lian a pagar importes menores de 20e q no pide el pin. Eso para mi si q no es bueno. .