|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no se que le hacéis al móvil, porque a mí me va absolutamente todo perfecto. Llevo con la actualización desde anoche, lo he cargado esta mañana, y con un uso medio de whatsapp, twitter, tapatalk, y 2h30 con el wifi activado (porque le he quitado el que se desconecte automaticamente), y me queda un 67%
Llevo el modem JVO y el kernel específico para MIUI de glitch. Lo que debéis hacer: 1. Aplicar el limpiador de kernels 2. Instalar el kernel glitch específico de MIUI Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues nada... me sigue haciendo lo mismo.... 10 minutos para iniciar
|
|
|
|
Vale, me he instalado el Full ROM, haciendo antes full wipe, he cambiado el kernel por el ultimo quorras y va como un tiro, lo unico que no llego a entender es... si el Galaxy S tiene 512 mb de memoria RAM, como puede ser que con mi antigua wildfire tuviera mas memoria libre con las mismas app?... Wildfire: 190 MB, Galaxy S: 150MB.
Por lo demas sigo teniendo problemas de cobertura, voy a probar el JVO a ver que tal... si alguien sabe de otro que me pueda ir mejor que avise, ahora mismo llevo puesto el JQ1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede calibrar la batería de alguna forma? He borrado el batterystats pero se sube y se baja como quiere. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que las aplicaciones al reiniciar no funcionan, yo restauro todo con el titanium y va perfectamente , pero reinicio y me salen todas con el icono generico y si pincho en cualquiera dice que no esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que para la proxima version miui tendremos radio
FM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento instalar algo del market y me dice que no tengo memoria, y tengo 3gb en la tarjeta y 4 en el telegono libre, ¿alguien me echa una mano antes de volver a la criskelo y darme por vencido?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a todos los ke teneis problemas de memoria, de ke os tarda 10 minutos en enchegar el movil, etc etc etc, instalad la full rom, y ya esta.
yo lo ke hice, xk tenia claro ke me iba a kedar mucho tiempo con esta rom ya ke es impresionante, fue hacer un format sdcard desde el recovery para empezar desde zero y kitar toda la mierda. Llevo con esta rom como dos meses, actualizando cada semana y sin problemas, no he vuelto a hacer ningun format ni wipe ni nada, y todo me va de lujo. Los ke kieran probar esta rom para kedarse un tiempeciyo, recomiendo un format SDcard, y hacer un esfuerzo para instalar todas las aplicaciones otra vez, y se ahorraran muchos problemas, Si se hacen restauraciones con el titanium, al venir de una rom de samsung, hay muchas posibilidades de ke hayan aplicaciones ke no funcionen o den FC, asi ke ya sabeis mi consejo y la forma de ke os vaya todo de lujo, aunke duela empezar de 0. Un saludo campeones y animo! ke en un par de horas lo teneis todo como nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante novato en el tema de las ROMS y las únicas que he tenido son la 2.2 y la 2.2.1 JS8 Española con lagfix. Esta última me está yendo lenta últimamente y mi pregunta es si me recomendáis ponerle la MUI esta o quedarme con la que tengo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la full rom, siguiendo los pasos del primer post, descargandote los archivos del primer post, y luego restauras con el titanium, las aplicaciones ke te den fallos las vuelves a instalar, y los datos ke tengas se te mantendran aunke instales de nuevo la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el amor de dios, que habeis hecho con la ultima rom que no me arranca el movil, primero que no me ha instalado la .27 y ahora no entra... que voy a tener que flashear? joder macho, pues menuda putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices ke te has instalado la ROM desde zero no?? prueba a bajarte una aplicacion ke no tengas, la instalas, miras ke te funcione, reinicias el movil y mira a ver si te pasa lo mismo ke kon las aplicaciones ke restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con Miui mejor que el Titanium va el MIUI BACKUP... podeis guardar hasta las APPS
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ando bastante perdido. Por arriba me han contestado que mejor que la que tengo la MIUI pero, ¿hay alguna mejor que la MIUI?
Y otra cosa, tendría que hacerlo mediante instalación limpia no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda y los consejos, haber si lograra solucionarlo por que cada vez me gusta más la rom (nunca la había probado) y como consiga restaurar todo sin fallos se va a quedar por mucho. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |