![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pero es díficil saber de dónde vienen los problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por 4ª o 5ª vez que lo digo Para que el cuarto boton de 4tab no de FC hay que asignar una app En Ajustes/unlock ajustes Si no hacemos eso el boton nosabe que hacer ya que por defecto no tiene app asignada |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo al apagar o hacer reboot en la V62 no sale la animación de apagado. solo sale el cartelito de apagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca el botón menú y aparecerán opciones le das a la que dice vista de lista aparecerá un menú con un montón de opciones entre ellas quitar el telón de fondo de las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ahora que estas por aki. He intentado experimentar sacando el TouchWiz30Launcher.apk (APLICACIONES-INICIO) de otra rom, porque he instalado el TW3 en la v62, ya que con el TW4 no me iba muy bien.
El caso es que despues he instalado Iconossincristal.zip , porque no quiero los iconos con el cristal, pero quiero el icono AZUL de aplicaciones y de INICIO, y no lo consigo si no es poniendo el TW4, ¿podrias decirme como hago? Si puedes mandame el TouchWiz30Launcher.apk con icono AZUL o dime de donde puedo descargarlo, el resto se hacerlo solo GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo se puede arreglar de alguna forma el que cuando te llaman o llamas
el nombre y el numero salga centrado??? en las ultimas roms sale ligeramente descentrado. Excelente rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee mi mensaje anterior |
|
|
|
Me encanta la Rom para que me vaya de cine tengo que empezar desde Zero, o bastaria flashear desde V.51 + V62 con wipes? y acabar así con los bloqueos o reinicios, todavia no he probado el GPS, el Wifi no es excelente ya que en las misma habitación me falta una raya.
A ver lo que deceís. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 lee dos post atrás míos lo explico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero luego de unas horas se puso solo re suave sera que carga algún tipo de cache o algo por el estilo poro ahora me va bien sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando caido applanet, es por eso que no funciona la aplicacion?
Es normal que al darle a reboot o recovery salga una especie animación mientras se apaga el telefono? llevo tiempo flaseando desde Jvh y no se si tendría que hacer instalación limpia, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora me pongo a hacerlos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Applanet esta Ofline hace varios dias http://www.applanet.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al nitrality. Si es así, algo no va bien con el Digital Clock porque no consigo hacerlo funcionar. Por favor, puedes revisarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Es más me alegra que ante tantas preguntas y dudas ya resueltas te lo tomes tan bien y estes ayudando. En tal caso las disculpas te las debo yo a ti. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a lo del navegador dale tiempo pero ten en cuenta en en paginas con muchas imágenes o flash re puede poner algo lento es normal |
|
|
|
cuando quiero poner un widget del TW4 tira FC a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
|
no os dais cuenta que estais exigiendo mucho a criskelo
el dia que diga para instalar el rom hay que donar veras los exigentes donde van 100% funcional criskelo saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |