|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparece algo en la pagina ??http://www.sky56.cn/english/track/index
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No result found for your query. Please try again" Yo creo que salen mañana de China para España. (o eso espero). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si mañana actualiza,por lo menos para saber que estan en camino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me recomendais el 3g con 3gb de ram o el 4g con 2gb de ram, el primero sería en igogo, por 131 euros, y el segundo vale 115 en aliexpress. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en envialia en vez del 3/5 ya me marca el 4/5 pero pendiente aun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En envialia me sale lo mismo que a ti. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el de 3gb de ram y 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de envío habéis puesto los que os ha tardado 1 semana, el terrestre gratuito?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RAM suele ser una de las razones q alarga la vida al movil. Además miui siempre tira bastante de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta web? Tienen el blanco y negro 4g y 3gb a un precio de derribo https://www.fastcardtech.com/Xiaomi-MI4-4G.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres algo fiable pero con algunos problemas igogo Y si quieres algo totalmente fiable vete a goldway , alegrecompra o ibuygou |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mejor gastar un poco mas que por ahorrarse unos euros llevarte la sorprpresa, porq es raro tanta diferencka de precio, cuandl el negro es casi imposible de conseguir y el que hay esta sobre los 200eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido esto en el track
2016-04-27 16:40:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Pone como fecha el 27 de abril... Se ha actualizado el estado bastante tarde, creeis que ya habrá salido de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vengo de un MI2 con miui 7 en android 5.02 y haciendo lo que he querido nunca me ha faltado memoria (con 2gb) Miui por si sola es tragona (cerca de 1gb solo arrancar) pero después la gestión de memoria es eficiente y nunca me ha dado la sensación de que me faltara ram (ni lo he visto llenarse en el gestor de tareas) Si hubieran estado al mismo precio quien sabe, pero además siendo más barato el 4g/2gb...he ido a por ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que pensando en un futuro 3gb puede ser aconsejable y más cuando se empieza a notar que los móviles de 1gb ram con android puro que antes era suficiente ya no lo son. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno de los que pidieron el móvil justo con el año chino y tras 2 meses de uso correcto y sin problemas, ayer se apagó y ya no enciende. Ya he visto que le ha pasado a más gente, y me da que se vuelve para China porque no hay manera de que encienda por mucho rato que lo tenga cargando o combinación de teclas que pulse. Es la primera vez que me pasa algo así con un móvil, también la primera vez que el móvil es marca china...
Última edición por amparo69 Día 04/05/16 a las 10:04:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2016-04-27 16:40:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-04-28 12:34:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-05-02 19:00:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-05-04 00:40:00 Information sent to Spain |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |