![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa siempre con la app de npir, tener que logearme manualmente con la dirección del mail y la contraseña ( no con el id). Prueba a ver. A mi el problema me suele dar al intentar vincular Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metí la miui 6.4.21 pero no localiza mi posición. Alguna idea?
Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede confirmar si aparece una película en la versión 6.4.21 de miui v7.3
Adjunto la captura donde la encontré y son casi 500mb que no entiendo que hacían ocupados con esto. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias a tuveras y a npir uno por indicarme este hilo y a npir por su trabajo que ya conocía por YouTube y su web. me encantan estos aparatos de xiaomi gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión estable, le he dado todos los permisos posibles a whatsapp, notificaciones activas, auto inicio. En fin, todo. Pues muchas veces a menos que entre dentro de la app, no llegan.
Despues llegan todos de golpe. Alguien más? Con la 4.4 no me pasaba... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el problema es que quita los datos cuando se bloquea o algo similar, porque lo he toqueteado todo y no hay manera, no llegan a menos que entre dentro de la app y al segundo, llegan.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el merito lo tiene a quien has citado (y no soy yo). Intento ayudar, así que aquí estoy por si lo necesitas, tu o cualquier compi. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la estable 7.3?
|
|
|
|
Yo tengo la beta y no tengo ese problema. Me llegan los whatsapp y no lo tengo en segundo plano. Sólo di permisos de inicio.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas en la carga de batería ?. Tengo la 6.4.14 y con su cargador y otro, tardaba muchísimo en cargar, 30% cargo en 2 horas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : pues si has probado con diferentes cargadores, actualiza rom, y si pasa... Ya sabes que es terminal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo pensando que iría perfecta y las notificaciones no llegan si bloqueas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo así y sin problemas. Si lo tienes igual, entonces si que ya no se... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, instalé otra rom y ahora lo notifica perfectamente. El problema era esa rom, o bien tenía un bug, o bien lo hice mal yo. |
|
|
|
Hola, me acaba de llegar un MI4 hace unos días y ya le he metido la marshmallow 6.4.21 ayer mismo.
Me costó algo, y menos mal que había hecho un backup con el tWRp. la pregunta: En mi Redmi NOte 2 usaba el tasker y el plugin secure settings para poder desactivar datos móviles dependiendo de si estaba en casa o no. Soy Root, he instalado el superSu. Hoy he instalado el tasker y al ir a configurar el secure settings me dice que no soy root y no me deja activar el módulo system+ lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no consigo que me pida permisos root. Alguna solución por favor, o al menos alguna forma pista para hacer una tarea en tasker que me permita activar y desactivar datos móviles. Porque con Llama también pasa lo mismo, no tiene permisos para acceder a datos móviles. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el merito lo tiene a quien has citado (y no soy yo). Intento ayudar, así que aquí estoy por si lo necesitas, tu o cualquier compi.