|
|
|
|
Cita:
"Dando por sentado y sin saber", no sé de dónde te sacas esto. Al menos de momento creo que las argumentaciones que te ha dado lord_neno son bastante más detalladas que "abrí esta app, miré el número y te lo pongo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que argumento muy bien ? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a ponerlo, es el motivo por el que buscamos tener menos núcleos más eficientes (o en su defecto más núcleos menos eficientes). De ahí que el A9 de Apple saque las puntuaciones que saca con solo 2 núcleos, eso sí, con su arquitectura propia más que trabajada. Aunque no me gustan los iPhone, hay que reconocer que la puntuación del A9 es una barbaridad (para haber salido meses antes que los procesadores contra los que compite) |
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
|
|
Cita:
O por qué el Snapdragon 820 le pega un repaso al Exynos 7420, o al Snapdragon 810, con 4 contra 8 núcleos. Si no es por la importancia del IPC y de optimizar la arquitectura, que me dices que solo importa meter más y más núcleos, ¿por qué ocurre esto? Los argumentos que me has dado te he negado algunos. El de la eficiencia energética no. Y no por nada, sino porque no tengo ni idea de cómo es, una búsqueda rápida en Google demuestra que tienes razón, y ahí no me meto. Como ya comenté este probablemente sea un punto más relevante para muchos usuarios. Pero lo que no es cierto es que solo importe meter más núcleos en detrimento de núcleos más optimizados. Por eso 4 núcleos Kryo pueden competir contra 8 del Exynos y no quedar atrás Última edición por vagaerg Día 02/05/16 a las 01:31:45 |
|
|
|
|
Cita:
Pero es que el snapdragon es un 4 cilindros con 160 cv y el exynos un 8 cilindros con 20 % de mas de potencia ... no hay iconos aqui de pizarra y tiza no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El multi-núcleo te comenté que en el hipotético caso de que con los 4 núcleos más potentes del Snapdragon no te diera, te vendría bien dividir en 8 hilos? En Apps compatibles puede, pero es un caso que no he visto nunca. Y que los benchmarks no han mostrado. Es también el motivo por el que la mayoría de PCs optan por 2 núcleos con Hyperthreading (i5 o los de la serie U de intel) y no por un montón de núcleos menos eficientes. La eficiencia energética no tengo ni idea, ahí nunca me he metido, principalmente porque no lo sé. |
|
|
|
No necesariamente. No es una comparativa realista, no tienes en cuenta procesos de fabricación y arquitecturas. No todo es potencia bruta, hay muchas optimizaciones por detrás.
De ahí también que cuando se busca mejorar la velocidad del software se mejoran sus algoritmos y no solo se mete en máquinas más potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que sirve tanto ipc... ara abrir las app siempre después que un s7 jaja
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay algo raro en el modelo Snapdragon del S7, no es normal que un G5 le gane teniendo el mismo hardware. 2300 vs 2100 (G5 vs S7 Snapdragon) en Single Core 5456 vs 3974 (G5 vs S7 Snapdragon) en Multi Core |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya paso ... , y encima despues de que me haya puesto de mentiroso y que me invento cosas ... voy a dejarlo aqui , que es que despues que me banean ... ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Quizás debí decir que la comparación no era realista en su lugar. He editado los mensajes. Lo único que quería decir es que la comparativa con un coche no tiene nada que ver, por muchísimos motivos. Y que el Snapdragon es una alternativa igual de buena al Exynos, pero que supongo que somos varios los que preferiríamos un Qualcomm para poder meter ROMs (si es que alguna vez se libera el bootloader, que espero así sea) Última edición por vagaerg Día 02/05/16 a las 01:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: ahora te dejo los links del tema del s7 con el sd820 , que voy a buscarlos links http://andro4all.com/2016/03/galaxy-...da-rendimiento ahi tienes el primero. Última edición por ANTIRATAS Día 02/05/16 a las 01:57:06 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas en cuanto a lo de la potencia en GPU tienes razón, y es lo que venimos diciendo desde hace un rato, que la diferencia en potencia existe pero es tan mínima que ningún usuario la va a notar. Y para cuando llegue ese momento, ya el móvil tocará cambiarlo (si a día de hoy con un S400 tiras sin problemas...), así que lo de que la GPU sea ligeramente inferior no afecta (y creo que en esto no hemos estado en desacuerdo en ningún momento )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Pd : por este tema no pase de mi ex htc one m7 al m9 ... y ya me lance a por mi primer samsung que fue el s6 edge plus ... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el link, es muy interesante Pero creo que menciona al Exynos (que al final será el único que habrán podido probar), "Parece que el problema precisamente se podría extender con el actual Exynos 8890, ¿quieres saber por qué?"Aunque si afecta al Exynos supongo que al Snapdragon también le afectará. Qualcomm desde el S4 (me refiero al Snapdragon S4, no al Galaxy S4) no ha metido nada para controlar las temperaturas que me haya sorprendido |
|
|
|
|
Cita:
, claro que claramente la rom era kit kat , hasta hace 6 meses , la mejor version de abdroid que habia hasta la fecha y la bateria a parte de seguir viviendo la duraba u dia ... que sigo sin creermelo ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd : tambien hay que tomar en cuenta , que si el s7 con snapdragon se calienta ... si menos en un exynos , peroque ademas montado en un s7 edge , con mas espacio y mejor asentado ( desahogado ) diferencia hay y sobre todo en frecura y throttling ... Y esto lo llevo diciendo con el s6 y el s6 edge plus , al llevar los 2 el mismo hardware , el s6 edge plus si no es con las vr , no lo he visto calentarse ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Este usuario se dedica a ir a secciones del foro de otros móviles a meter baza diciendo que el s7 es mejor y bla bla bla, ya lo banearon un tiempo, así que no vale la pena discutir como dices :P
, y encima despues de que me haya puesto de mentiroso y que me invento cosas ... voy a dejarlo aqui , que es que despues que me banean ...