|
|
||||
|
||||
|
Pues ya solo me falta que pongan los globos Facebook y Gmail y ya estaré contento del todo con el teléfono ya que vengo de iPhone y esas chorradas molan jeje
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vimos que no fue cosa totalmente de EMUI, sino de la aplicación en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es de Facebook, lo compro hace un año o así, podrían hacerlo también. Lo del gmail, será mas complicado
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion de whatsapp ya sale lo del globito rojo. Yo lo tengo descargadod esde play store y en esta actualizacion de hoy ya incluye el globito rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, el problema es que la capa de Huawei, con sus muchas funciones, tiene una que detiene las aplicaciones en segundo plano, como whatsapp, y aunque la pongas en la lista blanca, se detiene. Y otro artículo de los que estuve viendo es que el servicio push de notificaciones no funciona correctamente en estos dispositivos (los Huawei). A mi tampoco me llegan las notificaciones de Facebook de vez en cuando, menos las de Twitter, Instagram, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener el móvil actualizado hay que proteger las apps que quieres que notifiquen en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=67484 Pero la última es la B190: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=78905 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo puesta la 190 y me va muy bien todo. He pensado poner la Marshmallow Beta-Firmware OS 6.0 EMUI 4.0 Pero no se que hacer. Alguien la tiene? Como va? Gracias Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el problema con las notificaciones.
He actualizado a la versión B330 correspondiente a Android 6.0.1 y lo dicho, el problema ha vuelto a aparecer. A alguien le pasa esto? Como se soluciona?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|