|
|
||||
|
||||
|
Como le gusta meter caña al taliban. Esta deseando tener un g5. A ver si ahorra y se pilla 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
▪️A ella le gustó y quería seguir con LG (tenía el G4) ▪️El cristal tampoco es mi material predilecto, ya sea el Gorilla Glass 4 o 40.. Por desgracia, son frágiles. ▪️El móvil más "global", já já já.. No le queda nada.. Como maqueta/prototipo podría ser el mejor, como móvil, no. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 26/04/16 a las 16:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros comentarios FANBOYS los obvio. Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de reparaciones baratas(en ningun momento he mencionado reparaciones baratas...)se trata de que el unico problema que he tenido me lo ha solucionado Lg al instante y una vez hecho eso tengo el movil que realmente me gusta...no veo donde estan los comentarios Fanboys... Última edición por javitorito Día 26/04/16 a las 16:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner fotos de sus terminales para ver si es solo el del compañero o el de alguien mas?( en color dorado pasa lo mismo?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de modulos no me preocupa,dudo mucho que tenga la necesidad de estar sacandolo y metiendolo cada dos por tres. Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es un móvil de metal como los Huawei HTC Xiaomi etcétera porque si se caen no se rompen como el cristal
Sobre el G5 si se te cae no se rompe pero a la vista y tacto no es como los otros que he dicho Tanto LG como Samsung este año la han cagado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos kzyw. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este si que es lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bordes que falta el metal es así, en el HTC one por ejemplo también le pasa en la parte del auricular. Es una especie de resina, que al parecer es más moldeable para la forma del agujero de entrada del minijack, y también ha de dejar pasar mejor la señal de antena, que es donde creo que también lo tiene.
Sin duda no tiene el acabado de un iphone, pero tampoco le envidia nada a un Galaxy, puesto que al tener aluminio (en mi opinión claro) es más complicado de dejar un acabado perfecto. Los procesos de ensamblaje y los moldes en plástico es pan comido comparado con el plástico. Te invito que pilles un htc one, que para muchos fue referencia en calidad de acabados, y hagas un examen riguroso como el que has hecho. No verás si no que está peor acabado. Y OJO, que te doy la razón en todo. Yo vengo de 4 iphones atrás, y me jodió mucho. Pero por ejemplo, el cacharreo con que suena el boton power, en todos los iphones que tuve sonaba igual o peor (sólo en mi ipad mini 2 no suena así). Y según apple era así normal (igual que el baile del botón de volumen, que por cierto pasa igual en nuestro G5) Yo me quedaría con él de no ser por lo del módulo, que parece quedar un poco separado. Sólo por eso ya consulta si te lo cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen gran parte del trabajo hecho, ahora s trabajar para acabarlo como dios manda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto has probado ya el p9 y el htc 10 o son solo suposiciones tuyas? Última edición por javitorito Día 26/04/16 a las 18:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
@javitorito ya te han traído el G5 nuevo de LG? A mi se supone que mañana o el Jueves me traerán el 3º de MóvilesyMás y espero de Corazón que me venga perfecto, de lo contrario pediré que me devuelvan la Pasta y ya me mirare otra cosa o me espero 1 o 2 meses a que saquen remesas nuevas y no vengan con algunos fallos como estas primeras, la cuestión es que estoy Enamorado de este móvil y me dolería mucho que mañana no me viniera bien...........Pero como eso no va ha pasar, ya que dicen que a la 3ª va a la Vencida!!
![]() Un Saludo. P.D. y lo de Parole, Parole , Parole!!! Tiene mi copyright by Ricard33
Última edición por ricard33 Día 26/04/16 a las 18:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela,no aciertan contigo...lo siento yo mañana comentare que tal me llega a ver si tengo mejor suerte que tu...En el caso de que me llegase con algun defecto que no sea grabe yo optaria por mantenerlo un tiempo hasta que Lg corrigiese todos los fallitos y seria entonces cuando exigiese el cambio o reparacion... Creo que hubiese sido mejor que lo hubieses tramitado con Lg directamente,parece ser que movilesymas haya adquirido toda la remesa mala... Un abrazo y mucha suerte ojala esta vez salga todo bien y puedas disfrutar por fin de nuestro bicharraco! P.D: Tienes razon pero esque le va como anillo al dedo y no puedo evitarlo...yo solo me limito a recordarselo XD Última edición por javitorito Día 26/04/16 a las 19:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya nos contaras, pero ya veras como te viene bien, yo lo intente tramitar por LG y me Remitieron a la tienda que me lo vendió ya que decían que al estar en el periodo de los primeros 14 días pues que mejor que lo hicieran ellos y que si se lo mandaba ha ellos que seria todo reparación nada de cambio por otro terminal Nuevo! Yo este 2º me lo hubiera quedado ya que la pantalla tenia fugas de luz pero no nada pronunciadas, pero lo de las Marcas y mal pulido o Pintado del Marco alrededor de la Pantalla no era nada normal y por eso realmente pedí el cambio! Espero que este me venga Bien y a Disfrutarlo a Tope como se Merece y me Merezco!! Y lo del Parole, Parole, Parole ya lo puedes utilizar todo lo que quieras, ya que como bien dices va que ni Pintado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y remirado mi móvil y la verdad que no le veo ningún defecto físico por suerte.es mas me impresionado lo bien resuelta que está la parte que se extrae del móvil.es mas cuando le he dicho a mis amigos que era modular ni siquiera sabían que se extraia la parte inferior del móvil,lo del brillo para mi es suficiente.hombre mi lumia que tiene casi 3 años se veian los videos de youtube con mayor luminosidad pero a parte de eso encantado con mi lg g5
Lo que de verdad me alegra lo bien que va el wifi siempre al maximo de señal incluso en mi casa que tiene paredes anchas de hormigón va muy bien Última edición por franagan75 Día 26/04/16 a las 19:35:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo mañana comentare que tal me llega a ver si tengo mejor suerte que tu...