|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta tarde o mañana puedo meterla. De momento muy contento con la anterior, pero seguramente voy a meter esta y aprovechar para hacer lo de F2FS "permanente" jajaja. El unico gran problema que ya es sabido es la camara. Ese desenfoque al video que me jode vivo jajaja para la fotos.. bueno, he visto de peores y a grandes rasgos tanto stock, XCAM o Snap no las sacan nada mal, quizas me quede con las de XCAM (tambien porque tiene mas mods de disparo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerla para todas las variantes sigue estando lejos ???, igual ya es mucho lo suyo, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por apmarin Día 25/04/16 a las 14:17:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto sin apuros....... cualquier cosa del d800 que necesites testear el mío no le tiene miedo a los bricks ya jajajajajaj !!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo único especial que he hecho ha sido restaurar las aplicaciones de google de forma automática, pero eso ya no debe afectar a lo anterior. Tampoco he instalado el bootloader KK. La rom funciona perfectamente. Alguna idea??? Última edición por 1975jgb Día 25/04/16 a las 15:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacerlo con este recovery que te comento a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
|
Cambié al anterior 2.8.7.3. Voy a volver al lío. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la Slim Saber, reinicia y deja que complete el reinicio. Cuando te llegue a la pantalla del PIN, entonces apagas el terminal y lo enciendes en modo recovery.
Luego haces wipes de todo, pero no vuelvas a convertir las particiones a /f2fs, que ya las tendrás de antes. Instalas la H-Rom y luego al finalizar no reinicies desde aroma. Apagalo desde el recovery, le quitas el pen otg e inicias la H-ROM por primera vez... a ver si así te funciona. ![]() EDITO: me da que el problema te viene a que no haces el reinicio de la rom aosp... leyendo mis recomendaciones parece que al terminar de instalar esa rom has de reiniciar directamente en recovery... voy a modificarlo, sorry @1975jgb Última edición por apmarin Día 25/04/16 a las 16:01:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no, no entendí que hubiera que reiniciar la rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la he vuelto a reinstalar otra vez hoy, la nueva subida, en f2fs y la verdad que en general considero que va genial la rom... Creo que el task killer de lg del build.prop hacía más mal que bien. Saludos gente. Última edición por apmarin Día 25/04/16 a las 16:59:11 |
|
|
|
Va a explotar el móvil,jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En XDA me han respondido dos pesos pesados (Dorimanx y Blastagator) respecto a esta casuística y no me dicen nada claro... Blastagator dice que en /system hay un script que al iniciarse la rom por primera vez te formatea la partición /data a ext4, yo he mirado y no he visto nada y además entonces con este "truco" que estamos haciendo no se instalaría nunca en f2fs... Muy raro todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pruébalo y nos dices porque debe ser eso (ya tengo intriga)
Última edición por antoniofonty Día 25/04/16 a las 17:47:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, sea como fuere, hay que reconocer que esta triquiñuela para poder instalar una rom stock con f2fs es lo más Lo que ya no sé si haciéndolo con otra rom stock pasará igual... de momento prefiero no probar jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ves, y yo pensando que la tenía en F2FS hasta que el compañero lo dijo y me dio por mirar
|
|
|
|
Bufff, nada
. Tampoco me ha funcionado... He arrancado la Slim, que no me ha pedido pin, y ha salido marchando sola (cobertura y todo). Apago, recovery y las instrucciones anteriores. Voy a instalar CM13 y pruebo esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo por curiosidad, de todas las Slim cuál probaste? Yo hice el apaño con la última disponible, la del 9 de octubre del año pasado. A ver si tienes suerte haciéndolo con CM13... al final nos abandonas
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que ya no sé si haciéndolo con otra rom stock pasará igual... de momento prefiero no probar jejeje.